no encuentro animos

Re: no encuentro animos

Notapor Jank » Mar Abr 02, 2019 4:17 pm

Princessa05 escribió:Jank espero puedas mejorar , de eso se trata ... Trabajando en equipo podrás lograrlo , a mí se me dificulta el cálculo ya sea diferencial o integral, es más cualquier función matemática ? pero ayuda bastante trabajar en equipo , me da gusto que ya te sientas con los ánimos para echarle ganas y no arrastrar esas materias , saludos !!!

Muchas gracias, si realmente se me dificulta, pero me di cuenta que aprendo un poco lento en esa materia, pero ta le voy echando los kilos, normalmente soy muy pocitiva, pero ese día realmente me senti muy mal, pero nunca hay que bajar la guardia jejeje muchas gracias y saludos
Jank

Notapor Krysty » Mié May 01, 2019 7:56 am

Valita88 escribió:
Jank escribió:
Valita88 escribió:Por como escribes, ya me doy cuenta por que reprobaste ?‍♀️.

Hola nena, si basas mi escritura como fundamento para saber ejercicios de calculo diferencial esta bien es tu teoria, gracias de todas formas por no se si sea consejo, se que devo mejorar, no estoy usando un celular mio y se me dificulta adaptarme al teclado de este y me como letras o sin querer se escribe b en ves de v ya que estan juntas y no me doy cuenta, todo tiene explicacion logica, me tomo tu comentario de la mejor manera, besos y espero que a ti te valla perfectamente nena

No niña, pero una persona que va a la univercidad, minimo debe escribir bien, minimo.
Asi que tu historia no me la creo.

?????porfavor creo que eres la menos indicada para dar clases de ortografía. Universidad!! Así se escribe correctamente!! no Univercidad??? pena ajena.
Krysty

Notapor Claudia28 » Mié May 01, 2019 8:00 am

Valita88 escribió:
Jank escribió:
Valita88 escribió:Por como escribes, ya me doy cuenta por que reprobaste ?‍♀️.

Hola nena, si basas mi escritura como fundamento para saber ejercicios de calculo diferencial esta bien es tu teoria, gracias de todas formas por no se si sea consejo, se que devo mejorar, no estoy usando un celular mio y se me dificulta adaptarme al teclado de este y me como letras o sin querer se escribe b en ves de v ya que estan juntas y no me doy cuenta, todo tiene explicacion logica, me tomo tu comentario de la mejor manera, besos y espero que a ti te valla perfectamente nena

No niña, pero una persona que va a la univercidad, minimo debe escribir bien, minimo.
Asi que tu historia no me la creo.

Linda se escribe univerSidad no univerCidad .... y a veces sí es cierto que el uso constante del celular atrofia la escritura y hace que tengamos mala ortografía sin querer ...a mí me pasa que por querer escribir rápido se me cruzan las letras o presiono una letra que no es por estar junta etc.

Pero bueno, el tema acá no es la ortografía es darle algún consejo a la que escribió el post, lo hecho hecho está, sólo te queda sacar adelante esa materia, no sé como serán las políticas de la universidad en donde estudias pero en la mía cuando no entendíamos algo habían alumnos de otros ciclos que daban clases en grupo entonces así era nuestra manera de poder entender mejor las cosas o aclarar nuestras dudas con ejercicios prácticos y con mucho esfuerzo sacabamos adelante los cursos asignados sobre todo lo que implicaba matemáticas.
Claudia28

Notapor Valita88 » Mié May 01, 2019 5:12 pm

[quote="Krysty"][quote="Valita88"][quote="Jank"][quote="Valita88"]Por como escribes, ya me doy cuenta por que reprobaste ?‍♀️.[/quote]

Hola nena, si basas mi escritura como fundamento para saber ejercicios de calculo diferencial esta bien es tu teoria, gracias de todas formas por no se si sea consejo, se que devo mejorar, no estoy usando un celular mio y se me dificulta adaptarme al teclado de este y me como letras o sin querer se escribe b en ves de v ya que estan juntas y no me doy cuenta, todo tiene explicacion logica, me tomo tu comentario de la mejor manera, besos y espero que a ti te valla perfectamente nena[/quote]

Asi que tu historia no me la creo.[/quote]

?????porfavor creo que eres la menos indicada para dar clases de ortografía. Universidad!! Así se escribe correctamente!! no Univercidad??? pena ajena.[/quote]

Y tú tampoco eres la más indicada, estuve viendo tus otros comentarios y también tienes faltas.
Y esta bien, uno se puede equivocar 1 vez 2 veces pero a cada rato?
Más si esta pidiendo opiniones en temas de estudios.
A mi me molesta cuando es muy evidente.
Valita88

Notapor Krysty » Jue May 02, 2019 12:42 am

Valita88.Dudo tener faltas ortográficas, pero bueno puede ser talvez!!?pero para poder juzgar la ortografía de alguien mas,la tuya tendrá que ser impecable cosa que obviamente no lo es,así sea solo un error como dices?y una pequeñita sugerencia cuando califiques una escritura,asegúrate que la tuya sea impecable si no pues mejor no corrijas??
Krysty

Notapor Jank » Jue May 02, 2019 1:21 am

Muchas gracias chicas, chicas, a todas, realmente me sentía mal ese día, pero ya estoy bien, ya me entregaron mi cel que se me había estrellado y realmente yo siempre e Sido pocitiva, pero ese día me deje vencer, les agradezco mucho, ya subí en mi calificación y aprove, estoy muy feliz, mi pareja me ayudó a estudiar mucho, y no se preocupen por valita, ese día con lo triste que estaba pociblemente me ubieras dejado decaer y deprimirme con su comentario, pero fui fuerte y estoy acostumbrada a lidiar con mucha gente, no me tomo a mal su comentario ya que tampoco le tengo por que dar explicaciones y aparte cada quien piensa libremente así que la deje que pensará lo que a ella mejor le pareciera, no me gustaría que ubiera algún conflicto o pelea en mi post muchas gracias a todas por su apoyo lo valoro mucho.
Jank

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes