A solo 3 dias de esperar que no llegue la indeseada

Re: A solo 3 dias de esperar que no llegue la indeseada

Notapor Andrearr22 » Mar Abr 02, 2019 1:45 pm

Yo estoy a 5 días y estoy igual.. deseando que no llegue?? Por ahora no he sentido ningún síntoma especial pero tampoco tengo ese dolor de ovarios que tenía a siempre antes de que me viniera la regla, porque normalmente me dolía una semana y media antes y este mes solamente tengo leves dolores y algún pincha cito abdominal a ver qué tal.. suerte chicas ☘️
Andrearr22

Notapor Sirenita25 » Mar Abr 02, 2019 2:59 pm

Virgi27 escribió:Uno me lo hice el día 10 otro el 12. sólo se ven un poco por detrás con linterna el otro si se ve mas a simple vista y si le doy con la linterna del móvil por detrás se ve perfectamente. Tengo dos test mas pero hoy al hacer pipí como orino tanto en las noches recogió dos besitos de pis y eran demasiado claras y no me arriesgue a probar hoy por eso por q seguramente no
saliera ya q tiene q estar bien concentrado. Puedes
probar dándoles luz por detrás con el móvil a ver si así si ves algo. Pero ya te digo q si no esta bien retenida la orina y sin beber nada y eso aún es pronto para q salga. Pero si q me hago los de ovulacion y se estan marcando
mas q ningun dia antes era súper tenue ahora no es positivo pero se ven súper marcadas. No pierdas la esperanza!!
Tienes algún síntoma mas??!

Hola, dicen que los TO predicen el embarazo yo las. Eces anteriores me fui haciendo todos los días un test antes de la falta y cada vez se marcaban más y más hasta el punto de que el día antes estaba súper pero no llegaba a ser positivo, yo me hice muchísimas ilusiones y al final acabo viniendo ,este mes espero tener +++ suerte ?
Sirenita25

Notapor CMM » Mié Abr 03, 2019 3:33 am

Chicas...alguna del grupo le dio positivo o seguimos en campaña pafa este mes?
CMM

Notapor Noelia00011119999 » Mié Abr 03, 2019 1:37 pm

CMM escribió:Chicas...alguna del grupo le dio positivo o seguimos en campaña pafa este mes?
a mi hoy. 3 días de que no me veng me ha vuelto a dar negativo el test de embarazo y encima estoy con una mala leche... Que es uno de mis síntomas que me dice que va a bajar ya mismo puntual como todos los meses. Y yo este mes y creía que era mi positivo
Noelia00011119999

Notapor Sirenita25 » Mié Abr 03, 2019 1:46 pm

Bueno hasta que no llegue hay esperanzas, a mi me tiene que no tocar mañana pero me siento como triste no se presiento que tampoco es mi mes ya que no tengo síntomas y eso me hace venirme abajo, lo desea tanto que nunca llega.?
Sirenita25

Notapor Noelia00011119999 » Mié Abr 03, 2019 3:36 pm

Sirenita25 escribió:Bueno hasta que no llegue hay esperanzas, a mi me tiene que no tocar mañana pero me siento como triste no se presiento que tampoco es mi mes ya que no tengo síntomas y eso me hace venirme abajo, lo desea tanto que nunca llega.?
si yo estoy igual ya van a hacer 5 meses que buscamos se que no es mucho y que no hay que desesperarse pero desde el día que se ovula asta que se supone que tiene que no venir se hacen eternos los días.
Noelia00011119999

Notapor Sirenita25 » Mié Abr 03, 2019 5:14 pm

Noelia00011119999 escribió:
Sirenita25 escribió:Bueno hasta que no llegue hay esperanzas, a mi me tiene que no tocar mañana pero me siento como triste no se presiento que tampoco es mi mes ya que no tengo síntomas y eso me hace venirme abajo, lo desea tanto que nunca llega.?
si yo estoy igual ya van a hacer 5 meses que buscamos se que no es mucho y que no hay que desesperarse pero desde el día que se ovula asta que se supone que tiene que no venir se hacen eternos los días.

Yo también estoy igual este es el 5 mes y me parece toda una eternidad paga luego ver venir la indeaseada?
Ojalá tengamos todas suerte este mes!! ➕➕
Sirenita25

Notapor Monica91 » Mié Abr 03, 2019 5:23 pm

Holaaaaa yo me hice la prueba ayer. Y salió Positiva gracias a Dios
Monica91

Notapor Monica91 » Mié Abr 03, 2019 5:27 pm

Hola donde hacen el test
Monica91

Notapor Sirenita25 » Mié Abr 03, 2019 6:06 pm

Monica91 escribió:Holaaaaa yo me hice la prueba ayer. Y salió Positiva gracias a Dios

Enhorabuena me alegro mucho por tu ➕
Que sintomás tenían Antes de hacerlo? Yo es que no es que tenga estoy normal, solo con gases me noto muy cansada y de muy de vez en cuando leves punzamientos en los ovarios.me tiene que no venir mañana y estos días atrás tome la temperatura y era 35 y algo y esta tarde ya tome y me da 36’6 no sé si querrá decir algo
Sirenita25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir