Reto saludable

Re: Reto saludable

Notapor Hilary21 » Jue Mar 28, 2019 2:59 am

Hola chicas, yo también me integro estoy muy pero muy gorda y me siento pesada, por eso pondré de mi parte, por qué el sobre peso no es salud.
Hilary21

Notapor cerezmi » Jue Mar 28, 2019 2:03 pm

Hilary21 escribió:Hola chicas, yo también me integro estoy muy pero muy gorda y me siento pesada, por eso pondré de mi parte, por qué el sobre peso no es salud.

Bienvenida nena k bueno k estés interesada en recuperar salud estamos para apoyarnos entre todas
cerezmi

Notapor Hilary21 » Jue Mar 28, 2019 2:34 pm

Si amor gracias
Hilary21

Notapor Lblue » Mar Abr 02, 2019 2:27 pm

Bueno chicas les comento que el mes pasado inicié y yo siempre había entrado al gimnasio para el baile y esas cosas y nunca a hacer spinning ni nada así que empezar a hacer spining osea andar en bicicleta hacer sentadillas con la barra de pesas, abdominales y eso y rápidamente en 1 mes baje 4 kilos y sin hacr dieta se los recomiendo
Lblue

Notapor Rubí89 » Mar Abr 02, 2019 2:33 pm

Lblue escribió:Bueno chicas les comento que el mes pasado inicié y yo siempre había entrado al gimnasio para el baile y esas cosas y nunca a hacer spinning ni nada así que empezar a hacer spining osea andar en bicicleta hacer sentadillas con la barra de pesas, abdominales y eso y rápidamente en 1 mes baje 4 kilos y sin hacr dieta se los recomiendo

Wow felicidades, sigue así ???
Rubí89

Notapor cerezmi » Mar Abr 02, 2019 10:31 pm

Lblue escribió:Bueno chicas les comento que el mes pasado inicié y yo siempre había entrado al gimnasio para el baile y esas cosas y nunca a hacer spinning ni nada así que empezar a hacer spining osea andar en bicicleta hacer sentadillas con la barra de pesas, abdominales y eso y rápidamente en 1 mes baje 4 kilos y sin hacr dieta se los recomiendo

Wau felicidades ????????
En hora buena me da muchísimo gusto tu resultado y espero sigas compartiendo con nosotras tus avances y tu meta

Debes sentirte súper bien felicidad chica gracias x compartir tu maravilloso resultado
cerezmi

Notapor Caroline94 » Jue Abr 04, 2019 3:27 am

Chicas yo estoy igual, apenas el lunes fui con la Nutriologa, acá iré publicando mis avances en 15 días más ?
Caroline94

Notapor Isabelayo » Jue Abr 04, 2019 8:34 pm

Hola yo me anoto para bajar de peso ...ire a pesarme en un rato mas para ver cuanto peso ahorita ..me lo e propuesto y no lo hacia pero ahora si lo are por mi por cambiar mi vida mi autoestima .....espero me den tips para empezar .
Isabelayo

Notapor Gema46 » Jue Abr 11, 2019 6:22 am

Hola chicas Todo lo que se propongan se puede yo baje 32 kilos, aún me quedan unos 13 Pero con 10 más me super conformo así que me uno a Uds!!.. No miren cuántos kilos tienen que bajar no piensen en ellos Xqe yo cuando tenía 45 kilos demás decía no son mucho no voy a poder. Y sí se puede! Cambie mis hábitos, empecé a desayunar cosa que antes no hacía. Empecé a comer cada 3 horas y tomar mucha agua. El secreto está en no tener hambre en no saltear comidas. Hacer dieta y comer saludable no es dejar de comer. Vamos que todo se puede ???
Gema46

Notapor Dtoza » Lun Abr 15, 2019 3:42 pm

Hola... después de colocarme el implante subí 20 kilos en dos meses, tuvieron que retirármelo, eso fue ya hace un año, y me ha costado demasiado perder esos kilos, así q me sumo al reto, en este mes he bajado 8 libras con dieta y desde hoy haré ejercicios para ver mejores resultados ??‍♂️
Dtoza

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso