Ayuda

Ayuda

Notapor La naiz » Lun Abr 01, 2019 11:04 pm

Hola chicas tengo una duda yo tengo varios años ya k no veo la famosa clara de huevo cuando estoy ovulando ustedes creen k eso me afecte para poder tener bebes
La naiz

Re: Ayuda

Notapor chicaanime » Mar Abr 02, 2019 12:51 am

Lo mejor es hacete test de ovulacion, tal cual como a ti jefe ser que efectivamente ovules pero tu flujo no tenga esa consistencia ya. En especial si has sido madre antes.

Te lo digo porque antes de embarazarme yo también Miranda el flujo clara de huevo y después de tener a mi nena no lo he vuelto a ver.

Durante mi periodo fertil tengo mas cantidad de flujo pero no con la consistencia que tenía antes de mi embarazo.

Yo no me he hecho test de ovulación para comprobar pero si tu buscas embarazo sería lo mejor.
one piece❤
chicaanime

Notapor La naiz » Mar Abr 02, 2019 2:21 am

No e tenido bebes por eso mi deseperacion ese flujo no lo veo comp desde ase 6 años mas o menos
La naiz

Notapor Claudia28 » Mar Abr 02, 2019 6:10 am

Yo tampoco vi la clara de huevo en mi dia de ovulación sino tenia un flujo blanco cremoso y pinchazos en el ovario derecho, con mi esposo comenzamos los deberes cuando se termino mi regla un dia si otro no despues dejando dos dias, en realidad cuando nos apetecia antes durante y posterior a mi semana se alta probabilidad y actualmente llevo 6 meses y una semana se embarazo C:
Claudia28

Volver a concebir