5 semanitas

5 semanitas

Notapor Flor de primavera » Lun Abr 01, 2019 10:52 pm

Mamitas segun mi calendario hoy estoy cumpliendo 5 semanitas , aún no visitó al ginecólogo ; pero si ya empece a cuidarme tomando ácido fólico no e ido porque no quiero estresarme y preocuparme que me diga que aun no se ve mi bebito , entonces me esperare a las 9 semanas para ir a mi primera visita con el médico , tengo bastante cansancio, sueño, nauseas de vez en cuando , dolor de espalda pues soy maestra y estoy parada buen tiempo y dolorcitoa en el vientre, seran normalea mis sintomas ? Me preocupa mas que todo el dolorcito del vientre y siento como unas punzadas . las leo
Flor de primavera

Re: 5 semanitas

Notapor Hitsia » Lun Abr 01, 2019 11:26 pm

Es Normal sentir cólicos como si te fuera a venir la menstruación sientes piquetes en los ovarios y dolor de espalda, así que no te preocupes y si lo recomendable es que asistas a las 7 u 8 semanas para que veas a tu bebito y escuches su corazón suerte.
Hitsia

Notapor Rayen Paz » Lun Abr 01, 2019 11:50 pm

Te entiendo flor... lo más terrible es que no puedes sentarte mientras estás en clases por mucho tiempo.

A veces lo mejor es tener algún tipo de soporte o ver la posibilidad que puedes sentarte en la mesa, así no pierdes la visibilidad de la sala, pero depende mucho si la institución permiten ese tipo de conducta por parte del docente.

Ve si puedes realizar más trabajos en grupo, más prácticos para que los niños aprendan haciendo algún proyecto o algo, así tú puedas descansar un poco.

Cuando tengas tu pancita, los niños comprenden más que te canses ?

Cariños!
Rayen Paz

Notapor SMSM » Mar Abr 02, 2019 2:10 am

Excelente decisión yo fui creyendo que tenía 5 semanas y no vi nada y me preocupe mucho! Además también soy maestra! Así que me viene muy bien los consejos! ?
SMSM

Notapor Sokael » Mar Abr 02, 2019 6:00 am

En eso toda la razón yo fui la semana pasada y me dijo la gine que qué aún no se ve así que esperar más. Yo no siento ningún síntoma al principio como dice cólicos y punzaditas pero hoy ya la siento muy de vez en cuando será normal?
Sokael

Volver a Estoy embarazada