Muna Luna escribió:Hola chicas nuevamente ayuda! A tres días de la indeseada, flujo escaso, casi nada marrón muy clarito, a penas se ve.
yo también a 4 días ayer are IA que veía algo tenue en los test hoy blanco total aun tenemos posibilades este mes en 4 días puede salir nuestro positivo o eso creo.. Jiji no quería hacerme ilusiones ayer y con el negativo de hoy estoy un poco de bajonElizabeth2424 escribió:Chicas yo estoy a 4 días de mi periodo y ya llevo 3 test negativos, estoy súper ansiosa.! Ya no puedo más.’ Lo deseo tanto.. ya no puedo ver un negativo más.!
y antes te habías echo alguno más. Te lo digo porque estoy a 4 días y sigue saliendome negativo muy blanco y ya hace hoy 11 días que ovule.Virgi27 escribió:Yo estoy a dos días casi a partir d las 12. Jeje. Tengo dos test súper tenues así q yo creo q si lo q espero q se mantenga..no quiero ilusionarse mucho aun ya q luego se paran.
Los síntomas q siento son, dolor de pechos desde la ovulación, flujo lechoso blanquecino aguado, y dolor de riñones, los pezones algo mas grandes un tono mas y los puntitos del pezón mas gorditos y las venas algo mas marcadas (ya q yo de por si ya se me notan) mucho sueño y poco mas. Espero q consigáis vuestro positivo!+++++
Virgi27 escribió:Uno me lo hice el día 10 otro el 12. sólo se ven un poco por detrás con linterna el otro si se ve mas a simple vista y si le doy con la linterna del móvil por detrás se ve perfectamente. Tengo dos test mas pero hoy al hacer pipí como orino tanto en las noches recogió dos besitos de pis y eran demasiado claras y no me arriesgue a probar hoy por eso por q seguramente no saliera ya q tiene q estar bien concentrado. Puedes probar dándoles luz por detrás con el móvil a ver si así si ves algo. Pero ya te digo q si no esta bien retenida la orina y sin beber nada y eso aún es pronto para q salga. Pero si q me hago los de ovulacion y se estan marcando mas q ningun dia antes era súper tenue ahora no es positivo pero se ven súper marcadas. No pierdas la esperanza!!
Tienes algún síntoma mas??!
Usuarios navegando por este Foro: Jandi92 y 4 invitados