A solo 3 dias de esperar que no llegue la indeseada

Re: A solo 3 dias de esperar que no llegue la indeseada

Notapor Star7 » Lun Abr 01, 2019 4:41 pm

Hola Noelia, pues me ha venido la no deseada hoy...pero bueno hay que pensar en positivo y este mes será una nueva oportunidad... Aunque la verdad tenía muchas esperanzas puestas. Por lo que tengo entendido el T.O. positivo marca la ovulación, yo lo que hago es que unos 8 días después de la no deseada me los voy haciendo y se va marcando gradualmente hasta el día de ovulación que se marca igual de fuerte que la línea de control. Espero que tengáis mucha suerte y este mes sea vuestro mes y tengáis vuestros ++++!!! Muchos besitos para todas!!! ?
Star7

Notapor Virgi27 » Lun Abr 01, 2019 9:51 pm

Yo estoy a dos días casi a partir d las 12. Jeje. Tengo dos test súper tenues así q yo creo q si lo q espero q se mantenga..no quiero ilusionarse mucho aun ya q luego se paran.
Los síntomas q siento son, dolor de pechos desde la ovulación, flujo lechoso blanquecino aguado, y dolor de riñones, los pezones algo mas grandes un tono mas y los puntitos del pezón mas gorditos y las venas algo mas marcadas (ya q yo de por si ya se me notan) mucho sueño y poco mas. Espero q consigáis vuestro positivo!+++++
Virgi27

Notapor Wendoly83 » Lun Abr 01, 2019 9:59 pm

Que padre tener los síntomas y un posible embarazo a la puerta, pero creo que no todas sienten los mismos síntomas, en hora buena!! Felicidades
Wendoly83

Notapor Muna Luna » Mar Abr 02, 2019 12:14 am

Hola chicas nuevamente ayuda! A tres días de la indeseada, flujo escaso, casi nada marrón muy clarito, a penas se ve.
Muna Luna

Notapor Sirenita25 » Mar Abr 02, 2019 10:45 am

Muna Luna escribió:Hola chicas nuevamente ayuda! A tres días de la indeseada, flujo escaso, casi nada marrón muy clarito, a penas se ve.

Hola a mi tiene que no venirme el jueves y tengo leves punzamientos de ovarios, dolor espalda baja , y flujo blanquecino y transparente pero seguro que es spm ?
Sirenita25

Notapor Elizabeth2424 » Mar Abr 02, 2019 10:59 am

Chicas yo estoy a 4 días de mi periodo y ya llevo 3 test negativos, estoy súper ansiosa.! Ya no puedo más.’ Lo deseo tanto.. ya no puedo ver un negativo más.!
Elizabeth2424

Notapor Noelia00011119999 » Mar Abr 02, 2019 11:41 am

Elizabeth2424 escribió:Chicas yo estoy a 4 días de mi periodo y ya llevo 3 test negativos, estoy súper ansiosa.! Ya no puedo más.’ Lo deseo tanto.. ya no puedo ver un negativo más.!
yo también a 4 días ayer are IA que veía algo tenue en los test hoy blanco total aun tenemos posibilades este mes en 4 días puede salir nuestro positivo o eso creo.. Jiji no quería hacerme ilusiones ayer y con el negativo de hoy estoy un poco de bajon
Noelia00011119999

Notapor Noelia00011119999 » Mar Abr 02, 2019 11:56 am

Virgi27 escribió:Yo estoy a dos días casi a partir d las 12. Jeje. Tengo dos test súper tenues así q yo creo q si lo q espero q se mantenga..no quiero ilusionarse mucho aun ya q luego se paran.
Los síntomas q siento son, dolor de pechos desde la ovulación, flujo lechoso blanquecino aguado, y dolor de riñones, los pezones algo mas grandes un tono mas y los puntitos del pezón mas gorditos y las venas algo mas marcadas (ya q yo de por si ya se me notan) mucho sueño y poco mas. Espero q consigáis vuestro positivo!+++++
y antes te habías echo alguno más. Te lo digo porque estoy a 4 días y sigue saliendome negativo muy blanco y ya hace hoy 11 días que ovule.
Noelia00011119999

Notapor Virgi27 » Mar Abr 02, 2019 12:45 pm

Uno me lo hice el día 10 otro el 12. sólo se ven un poco por detrás con linterna el otro si se ve mas a simple vista y si le doy con la linterna del móvil por detrás se ve perfectamente. Tengo dos test mas pero hoy al hacer pipí como orino tanto en las noches recogió dos besitos de pis y eran demasiado claras y no me arriesgue a probar hoy por eso por q seguramente no saliera ya q tiene q estar bien concentrado. Puedes probar dándoles luz por detrás con el móvil a ver si así si ves algo. Pero ya te digo q si no esta bien retenida la orina y sin beber nada y eso aún es pronto para q salga. Pero si q me hago los de ovulacion y se estan marcando mas q ningun dia antes era súper tenue ahora no es positivo pero se ven súper marcadas. No pierdas la esperanza!!
Tienes algún síntoma mas??!
Virgi27

Notapor Noelia00011119999 » Mar Abr 02, 2019 1:35 pm

Virgi27 escribió:Uno me lo hice el día 10 otro el 12. sólo se ven un poco por detrás con linterna el otro si se ve mas a simple vista y si le doy con la linterna del móvil por detrás se ve perfectamente. Tengo dos test mas pero hoy al hacer pipí como orino tanto en las noches recogió dos besitos de pis y eran demasiado claras y no me arriesgue a probar hoy por eso por q seguramente no saliera ya q tiene q estar bien concentrado. Puedes probar dándoles luz por detrás con el móvil a ver si así si ves algo. Pero ya te digo q si no esta bien retenida la orina y sin beber nada y eso aún es pronto para q salga. Pero si q me hago los de ovulacion y se estan marcando mas q ningun dia antes era súper tenue ahora no es positivo pero se ven súper marcadas. No pierdas la esperanza!!
Tienes algún síntoma mas??!

Hace unos días como dolores en los ovarios y riñones a la misma vez como unos pinchazos... Hoy a 3 o 4 días de la no regla no tengo ningún síntoma
Noelia00011119999

AnteriorSiguiente

Volver a concebir