Lízquiros escribió:Hola chicas esta semana apartir del mañana empieza mi semana hermosa de fértilidad, mi regla tiene que llegar el 21 así que vamos a ver que dice Dios, tengo 2 varones y estamos buscando una nena pero que sea lo que Dios quiera. Este es mi segundo mes intentando y espero tener esa bendición. Saludos a todas y un abrazo.
AinhoaGino escribió:Hola chicas! Felicidades por vuestros positivos!! Yo también estoy a la espera de mi positivo. Llevo 8 meses buscándolo y ya tengo muchas ganas. Hoy es el día en el q me tiene que NO venir la regla... En cuanto a síntomas no sabría decir, porq son tan parecidos a los d la menstruacion, q no quiero hacerme ilusiones. A ver si hay suerte este mes!
Jnnn escribió:Mis síntomas: estoy seca nada de flujo, el mes pasado tenía mucho flujo blanco y me bajo este mes a 8 días y seca ... me noto los pechos sensibles y todo lo que como me dan como gases... espero que lo logremos chicas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado