Escribe aquí cómo el foro te ha ayudado en la vida real

Re: Escribe aquí cómo el foro te ha ayudado en la vida real

Notapor MacaAlvarez » Lun Mar 25, 2019 2:29 am

Hola! Pareciera ayer cuando empecé en el foro :')
La verdad todos estos años me hizo mucha compañía en mis descansos durante el estudio, cuando estaba estresada entraba al fora ya sea para leer comentarios o para ayudar a las chicas, fui conociendo diferentes niñas ? y a todas les tengo un gran cariño. Aprendí cosas nuevas y me plantee cosas que nunca había pensado!
Realmente es un buen espacio para compartir
MacaAlvarez

Notapor yomisma06 » Lun Mar 25, 2019 3:14 am

Hola chicas!! Pues a mí el foro me ayudó mucho con mi embarazo ?? y ahora también me ayuda,no tengo mucho tiempo,entre el niño y todos los líos que llevo... Mi padre falleció hace unos meses y está semana nos enteramos que mi suegro tiene cáncer ? no levantó cabeza! Pero al menos cuando entro aquí,me distraigo leyendo historias...
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Lun Mar 25, 2019 9:28 pm

Hola Chicas!

Yomisma: lamentamos lo de tu papi y suegro. Muchas bendiciones para él, para tu bebé y para ti!

MAca: es genial que te ayude y que disfrutes de ayudar!!!

Milindobb; gracias por tus palabras y me parece lindo que hayas hecho amistades con las chicas. Eso es hermoso!

dianacou: le lleva un poquito más de un mes la mía a la tuya!!! Debe estar grande y hermosa!!! Gracias por tus palabras :) y también recuerdo a Lii y Dayanna!

Princessa05: me alegro que el foro te haya ayudado! me alegro de que también seas parte del foro!

Tatylumbi: eso vi, que se traen buen rollo allí, es genial!!!!!

Kendra: genial que hayas hecho hermosas amistades!!!

chicaanime: gracias por tu ayuda en todos los aspectos!!! un abrazo!

Rubi: tranquila, todo tiene un momento y el tuyo llegará!! Dios te bendiga y te permita cumplir tu sueño.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor LaPeraMarinera » Mar Mar 26, 2019 4:16 am

Por cosas de la vida tengo ya un largo rato de no entrar al foro. Me gusta mucho el ambiente que ha surgido por acá y que puede continuar siendo un foro de constante ayuda.

Saludos a todos.
LaPeraMarinera

Notapor cerezmi » Mar Mar 26, 2019 4:22 am

Hola chicas pues yo llevo ya un buen rato en este foro y me ayudó mucho xk al leerlas e ido digamos abriendo los ojos a muchas cosas actuales me parecen algunos temas informativos uno aprende de las experiencias k algunas chicas comparten también a veces siente uno feo de leer muchas situaciones k algunas chicas llegan a pasar aprendí a ser tolerante xk reconozco k la tolerancia no era una virtud en mi a habido ocasiones en k quizá no e tenido un buen día y entró y me hacen reír de lo k leo y la vdd es k amo el foro para mi es como si tuviera amigas aquí xk a veces leo un comentario y va uno reconociendo la escencia de al menos las compañeras k tienen más tiempo y me gusta mucho estar aqui me siento en familia comentando aquí con todas uds gracias x este post me parece genial
cerezmi

Notapor Mari43 » Lun Abr 01, 2019 4:05 pm

Me agrada este foro x q no tengo otro lugar donde me sienta mas comoda para expresar mis dudas, leerlas a ustedes me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida, he aprendido muchas cosas gracias a la experiencia de algunas y dudas de otras. En general es como un grupo de amigas q vamos aprendiendo a identificar sus personalidades dia a dia. Me encanta pasar tiempo aquí. Gracias chicas
Mari43

Notapor Milita35 » Vie Nov 15, 2019 1:00 pm

Uff llevo poco tiempo en el foro y desde que descubrí que la app tenía esta opción solo pasaba de vez en cuando a leer...hasta que el 17 de octubre me dio por entrar pq estaba sangrando (estaba embarazada) y fue un alivio de ánimo para que yo marchara al hospital, y aún no había preguntado, solo que leía comentarios.... Pies que decirles e traba todos los día y a cada rato para saber un aliento de que todo iba ir bien, segura sin escribir, hasta en el momento que me cree usuario para poder comentar y llego el día en que tuve que publicar mi post fue en el de Aborto Involuntario de eso hace ya poco ma de una semana. Leer que otras chicas han pasado por lo mismo que yo me ha tranquilizado y dado un aliento que se puede superar. Ha día de hoy sigo entrando en los mismo foros para xoncef nuevos temas e inquietudes de las demás que a mi también me ayudan mucho. Antes era más activa en mi instagram pero ahora este foro me tiene enganchada, porque he visto personas maravillosas y todo el apoyo que he estado recibiendo
Mil gracias desde la distancia y por existir en mi vida ✨??
Milita35

Notapor Valeria2030 » Lun Ene 20, 2020 1:48 am

Hola! Después de tanto tiempo volví a descargar la app y no aguanté no entrar al foro.

Veo algunas conocidas de cuando empecé a escribir acá hace ya unos años. Sinceramente no me acuerdo cómo era mi nombre de usuario y menos la contraseña vieja ?

Tenía ganas de volver a escribir. Empecé a usar el calendario por allá en el 2015, escribía poco y nada. Luego en el 2016 quedé embarazada, ahí me sirvió tanto el foro, conocí muchas chicas, sigo manteniendo contacto con algunas de ellas, una en especial se convirtió como en una mejor amiga a la distancia con la que todo el tiempo que podemos nos comunicamos y nos ayudamos. Me acompañaron durante el embarazo, con cada duda, con cada experiencia nueva, con todo! Me convertí en moderadora, luego nació mi nena y entre ella y la facultad se me hizo muy difícil seguir el ritmo en el foro, tuve que dejarlo.
Pero nunca me voy a olvidar como me sirvió en esa etapa maravillosa que es el embarazo! ❤️

Y hoy, mi princesa tiene 3 años y un mes, y estoy embarazada de 25 semanas de otra princesita, también me casé hace casi 4 meses con mi amor, mi pareja de 7 años, el papá de las dos princesas de mi vida! ❤️
Valeria2030

Notapor Elizabeth EC » Mar Sep 15, 2020 5:43 am

Ami el foro me ayudó mucho para aprender un montón de cosas nuevas que no sabía y prevenir accidentes que en un futuro no me gustaran, porque soy menor de edad, y también a aprender a entender a las personas y ayudarles en su vida :D:P:)
Elizabeth EC

Notapor Aylu wnn » Vie Abr 02, 2021 4:19 am

Holaa me ayuda demasiado cuando tengo dudas, quiero saber sobre cosas o experimentar y es importante saber lo que le pasa a nuestro cuerpo o si tenemos que ir a un ginecólogo etc.
Aylu wnn

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema