Hola chicas, apenas mañana acudiré al médico, acabo de tener mi positivo. Tengo apenas 5 días de retraso y me hice dos test y dieron positivo entonces mañana voy por la de sangre, el problema es que bueno los últimos dos fines de semana pasados yo tomé demasiado y fume y pues no me cuidaba la verdad, y desde que me debió llegar la regla hace 5 días pues mis encías se me incharon, aparte tengo cólicos como tirones y dolor justamente arribita del ombligo, pero no siento cansancio ni vómitos ni nada, solo esos dolorcitos. Solo tal vez alguien me cuente algo, digo, ya mañana voy a consultar y todo, no quiero eco hasta que mi novio valla conmigo, la verdad cuando se enteró solo me sonrrio y me dijo "que bien amor, lo sabía" pero le valió y hoy me dijo que lo mejor era abortar, yo le dije que pues no, no lo áre, porque es mi culpa, de ambos pues pero tampoco le voy a obligar a hacerce cargo. Hay que ser justos, si yo no quisiera y el si, yo aborto y el se quedaría con tristeza. Entonces pues, lo siento, tal vez me deje sola pero no lo abortare.
Pero si me dijo que quiere verlo, o sea en eco o lo que sea, no sé cómo sea el proceso, pero es que si me dio no se porque me tocó el vientre y me dijo que quiere verlo, quiere que yo lo vea. Después de eso, fue el tema del aborto, necesito consejos por favor.
Tengo 21, a media universidad, mi novio pues apenas terminó la prepa y pues ahorita está batallando mucho, porque le agobia la renta, el agua, la luz, el gas, comida, yo pues a veces le prestó o dejo dinero en su cartera.
Anteriormente con mis exparejas no me cuide y no había quedado, en que 3 años sin cuidarme.
Después le conozco, llevamos mes y medio de conocernos y pues yo fui la que le dijo 'no puedo quedar embarazada' y pues el confío en mi, me siento como la culpable, por eso no le voy a exigir pero hasta cierto punto fuera del aborto me dijo que por favor ya no fume y ya no tome. Claro que dejaré todo eso, pero no lo comprendo, no sé si le interesa o no, tal vez le preocupa que no tiene ni casa propia y no va a poder mantener a un bebé pero si lo quiere.
A pesar de llevar poco tiempo de literal conocernos, la primera cita nos hicimos novios, nos tratamos una semana. Se que es buen hombre, me a cuidado bastante, de verdad me a demostrado su amor.
Estoy confundida.