Vph verrugas

Re: Vph verrugas

Notapor pppp1234 » Lun Abr 01, 2019 5:07 am

Kassydi escribió:si acabo de empezar tratamiento espero con eso se me quiten, me preocupa mucho

Disculpa, que cremas utilizaste ?
pppp1234

Notapor msolb » Lun Abr 01, 2019 5:09 am

pppp1234 escribió:
msolb escribió:
Maca22 escribió:Cuánto tiempo estuviste con las cremas para que desaparezcan por completo las verrugas? Y en todo ese tiene no se puede tener relaciones no? Yo recien llevo 2 semanas con las cremas, creo q me dió más resultado con el ácido

Disculpa, que cremas utilizas ?

En eso no te puedo ayudad, me las dieron bajo receta. Deberías consultar a tu ginecólogo
msolb

Notapor Maca22 » Lun Abr 01, 2019 5:21 am

La primera vez me pusieron un acido y se achicaron bastante en la primera, después me dieron para que me ponga imiquinod 5%, y no veo cambios como el ácido...
Ahhh yo tengo en la entrada de la vagina, ahí no se si podré :/.
Muchas gracias!
Maca22

Notapor Kassydi » Lun Abr 01, 2019 5:30 am

La crema que uso las quema pero me salen de nuevo, me mandaron medicamento para subir mi sistema inmunológico para poder combatir el virus espero eso me ayude mas
Kassydi

Notapor Kassydi » Lun Abr 01, 2019 5:37 am

Un año de eso más o menos y por ahora no me han vuelto a salir
Al principio fue insoportable porque a mi me dio mucha comezón, cuando me enteré que era VPH me sentí muy angustiada pero con el tiempo fui interiorizandome y haciendo todo lo que me indicaban. Es un poco frustrante al principio pero ánimos y cuídate mucho[/quote]
Muchas gracias por el dato, eres muy amable ?
Kassydi

Anterior

Volver a salud de la mujer