Menstruación irregular durante la lactancia

Menstruación irregular durante la lactancia

Notapor GracielaAVSC » Mié Mar 06, 2019 10:06 am

Es normal que la menstruación se vuelva irregular cuando estamos lactando???
Lo que pasa es que a los 2 meses de tener a mi bebe(cesárea) me llegó la menstruación, me duró 5 días... yo era regular siempre! En diciembre no me llegó, en enero si y me duró 4 días, en febrero no me llegó y ni señas aún de el... Y no creo estar embarazada ya que nos hemos cuidado...

A alguien más le.sucede esto o le sucedió?
GracielaAVSC

Re: Menstruación irregular durante la lactancia

Notapor Lore1985 » Mié Mar 06, 2019 10:41 pm

Yo creo que a todas, llevas solo dos meses, el tema hormonal se ve complicado se está todo ajustando de a poco, yo todavía no menstruo mi bebé tiene 6meses y medio, es muy poca lactancia la que le doy, 90% es fórmula y ya me parece extraño que no me llegue...yo creo que debes esperar unos meses y continuar cuidándote.
Saludos!
Lore1985

Notapor Yane19 » Mar Mar 19, 2019 1:19 pm

Yo tengo 5 meses que parí y me bajo hace un mes y este mes nada y ya no rstoy lactando, estaré embarazada?
Yane19

Notapor MIREN CARDENAS » Lun Abr 01, 2019 5:03 am

Hola yo tengo 2 mese de retraso y en estos 2 meses me bajo moquto rosita pero sólo un día y sólo cuando iba al baño nose si es hormonal o estaré embarazada?
Que alguien me explique ???
MIREN CARDENAS

Notapor Lore1985 » Lun Abr 01, 2019 9:03 pm

MIREN CARDENAS escribió:Hola yo tengo 2 mese de retraso y en estos 2 meses me bajo moquto rosita pero sólo un día y sólo cuando iba al baño nose si es hormonal o estaré embarazada?

Hola Chicas...

Yo escribí más arriba, y ya mi bebe tiene 7 meses y nada de nada con la menstruación. Estoy consiguiendo hora a ginecólogo por que realmente no se si será la inyección (anticonceptivo) o algo orgánico... doy lactancia sólo 1 vez en la noche lo demás sólo Fórmula...
Me siento preocupada:(
Lore1985

Notapor MIREN CARDENAS » Lun Abr 01, 2019 10:04 pm

Lore1985 escribió:
MIREN CARDENAS escribió:Hola yo tengo 2 mese de retraso y en estos 2 meses me bajo moquto rosita pero sólo un día y sólo cuando iba al baño nose si es hormonal o estaré embarazada?

Hola Chicas...

Yo escribí más arriba, y ya mi bebe tiene 7 meses y nada de nada con la menstruación. Estoy consiguiendo hora a ginecólogo por que realmente no se si será la inyección (anticonceptivo) o algo orgánico... doy lactancia sólo 1 vez en la noche lo demás sólo Fórmula...
Me siento preocupada:(

Hola
Pues yo sólo uso condón para protegerme y nunca se nos ha roto hace 2 meses sólo me bajo 3 dias y desde ahí sólo me sale moquillo rosita yo a mi bebé le doy pecho en la noche y en el día sólo para que se duerma y fórmula 3 veces al día igual consultare un ginecólogo pero aún así nos serviría mucho si nos dices que te dice tu ginecólogo porfavor.
MIREN CARDENAS

Volver a Después del parto