ayundenme porfavoor..!!!!

ayundenme porfavoor..!!!!

Notapor Erika24 » Mar Ago 18, 2015 5:48 am

Hola ayudenme..
Tuve relaciones con mi pareja el dia de hoy dos veces, mi calendario me marca que hoy hay una probavilidad media de embarazarme, lo hicimos sin proteccion pero el no termino dentro mio, no es la primera vez que hacemos eso y jamas me e qedado embarazada pero hoy senti una senzacion muy rara y me preocupa hay posibilidades de que pueda embarazarme.?
Última edición por Erika24 el Mar Ago 18, 2015 6:12 am, editado 1 vez en total
Erika24

Re: ayundenme porfavoor..!!!!

Notapor and » Mar Ago 18, 2015 5:55 am

Amor te recomiendo que tomes pastilla del día después cuando es así... Xq si hay posibilidad de embarazo ... Ve a un ginecólogo y que te indique un anticonceptivos.. Besos y suerte
and

Notapor Erika24 » Mar Ago 18, 2015 6:14 am

El problema es que no es la primera vez que lo hacemos, y jamas me e qedado embarazada hay algo malo en mi.??
Erika24

Notapor and » Mar Ago 18, 2015 6:30 am

No,no hay nada de malo en ti... No es muy alta la posibilidad de embarazo pero si puede pasar.. Ya que en la penetracion el himbre tira un pre semen el cual contiene espermatosoides ..Por eso te recomiendo que compre la pastilla de emergencia o día después... Es para prevenir ..
and

Volver a relación matrimonial