Liada!!!

Liada!!!

Notapor mss_alba » Dom Mar 31, 2019 11:32 pm

Buenas chicas!!! Tengo 18 años y desde que deje de estudiar mi relación con mi madre a empeorado muchísimo, ella me trata como una chacha quiere que haga la comida que le ponga de comer por delante, que ordene la cocina, que limpie la casa cada semana, y claro desde que deje de estudiar empezar a trabajar y muchas veces al medio día no me da tiempo a ordenar la cocina porque tengo que salir de casa a las 15:00 para llegar puntual al trabajo y bueno muchas veces salgo de trabajar a las 22:00 y mientras que llego a casa ceno y me ducho me dan las once pasadas y ella quiere que ordene la cocina a la hora que llego y no entiende que llego candada y entonces ya sé forma una pelea continuamente, ella ya me ha dicho en varias ocasiones de que me vaya de casa... que me vaya de alquiler... y bueno yo he hablado con mi novio sobre este tema el tiene 22 años y vive con sus padre, trabaja y llevamos 1año y 4 meses, el sobre este tema me dice que si no aguanto más en mi casa que me vaya con el que no le importa pero claro yo tengo ese miedo a que la convivencia no salga bien y no sé qué hacer...? no sé si irme o quedarme porque si me voy de que voy a estar más tranquila pero si me quedo se que voy a estar bastante agobiada tener peleas diariamente y no sé qué hacer!!
mss_alba

Re: Liada!!!

Notapor Kendra94 » Dom Mar 31, 2019 11:38 pm

Entiendo tu punto pero también entiendo a tu madre.

Oye tu vives allí por lo tanto, comes y ensucias y es muy justo que también le ayudes con los labores de la casa, tu no eres su chacha y ella si es tu chacha? Cres que ella no se cansa y necesita ayuda?

Es su casa son sus reglas y vives bajo su techo

Te recomiendo lo que siempre digo en estos casos!! Si ya trabajas y no te gusta ayudar en casa pues fácil! Renta un departamento y vive sola

Y ojo si te vas con tu novio de "arrimada con la suegra" no creas que vas a estar de lujo sin hacer nada

No seas flojita
Kendra94

Notapor cerezmi » Lun Abr 01, 2019 1:01 am

mss_alba escribió:Buenas chicas!!! Tengo 18 años y desde que deje de estudiar mi relación con mi madre a empeorado muchísimo, ella me trata como una chacha quiere que haga la comida que le ponga de comer por delante, que ordene la cocina, que limpie la casa cada semana, y claro desde que deje de estudiar empezar a trabajar y muchas veces al medio día no me da tiempo a ordenar la cocina porque tengo que salir de casa a las 15:00 para llegar puntual al trabajo y bueno muchas veces salgo de trabajar a las 22:00 y mientras que llego a casa ceno y me ducho me dan las once pasadas y ella quiere que ordene la cocina a la hora que llego y no entiende que llego candada y entonces ya sé forma una pelea continuamente, ella ya me ha dicho en varias ocasiones de que me vaya de casa... que me vaya de alquiler... y bueno yo he hablado con mi novio sobre este tema el tiene 22 años y vive con sus padre, trabaja y llevamos 1año y 4 meses, el sobre este tema me dice que si no aguanto más en mi casa que me vaya con el que no le importa pero claro yo tengo ese miedo a que la convivencia no salga bien y no sé qué hacer...? no sé si irme o quedarme porque si me voy de que voy a estar más tranquila pero si me quedo se que voy a estar bastante agobiada tener peleas diariamente y no sé qué hacer!!

Fácil si ambas trabajan paguen entre ambas una chacha y la casa estará limpia

Obvio todo cuesta si quieren casa limpia y no tienen tiempo pues pagan quien lo haga

Pero si tu crees k ella es quien debe hacerse cargo de limpiar todo pues en ese caso tu mamá tampoco es chacha de nadie ya te atendió en toda tu niñez y es hora de k tu hagas algo x tu madre y ayudar a limpiar la cocina no es ser chacha es colaborar en casa
cerezmi

Notapor Jank » Lun Abr 01, 2019 2:23 am

Bueno, no se los motivos por los cuales dejaste los estudios, pero te contaré lo que paso con mi hermana cuando dejó de estudiar, comenzó a ayudar en casa, por que claro, mi mamá le dijo muy claro "ni creas que nadamas vas a andar saliendo, tienes que ayudar y ganarte la comida, y si quieres trabajar adelante pero vas a copeerar para el gas, el agua y la luz" y la verdad yo lo vi bien, si no estudia y vive con mis papas no puede nadamas acostarse y que le sigan dando todo, ella entendio y retomo sus estudios, ahora ya casi esta por terminar una ingeniería, y tien planes, quiere trabajar y comprarse una casa, un coche, y se dio cuenta que si se hubiera quedado ahí nadamas esperando a que llegue el marido y se la lleve su vida iba a ser muy diferente a lo que planea ahora, no iba a poder viajar ni nada, asi que yo entiendo a tu mamá, y entiendo su actitud, estas joven nena, yo trabajaba de 9 a 9 en vacaciones y al llegar a mi casa tenia que lavar y hacer cosas, tu mamá ya esta grande, quiza a ella la entiendo que se canse. Y pues irte de arrimada con los suegros tarde o temprano hay problemas, si te vas a ir que porlomenos tengan una casita aparte. Suerte y piensa bien lo que haces
Jank

Notapor Meysa » Lun Abr 01, 2019 2:23 pm

mss_alba escribió:Buenas chicas!!! Tengo 18 años y desde que deje de estudiar mi relación con mi madre a empeorado muchísimo, ella me trata como una chacha quiere que haga la comida que le ponga de comer por delante, que ordene la cocina, que limpie la casa cada semana, y claro desde que deje de estudiar empezar a trabajar y muchas veces al medio día no me da tiempo a ordenar la cocina porque tengo que salir de casa a las 15:00 para llegar puntual al trabajo y bueno muchas veces salgo de trabajar a las 22:00 y mientras que llego a casa ceno y me ducho me dan las once pasadas y ella quiere que ordene la cocina a la hora que llego y no entiende que llego candada y entonces ya sé forma una pelea continuamente, ella ya me ha dicho en varias ocasiones de que me vaya de casa... que me vaya de alquiler... y bueno yo he hablado con mi novio sobre este tema el tiene 22 años y vive con sus padre, trabaja y llevamos 1año y 4 meses, el sobre este tema me dice que si no aguanto más en mi casa que me vaya con el que no le importa pero claro yo tengo ese miedo a que la convivencia no salga bien y no sé qué hacer...? no sé si irme o quedarme porque si me voy de que voy a estar más tranquila pero si me quedo se que voy a estar bastante agobiada tener peleas diariamente y no sé qué hacer!!

Hola nena,yo te voy a hablar como madre..yo tengo un hijo de 17 años,él en este momento esta cursando quinto año( con excelente calificaciones),también trabaja los fines de semana,lunes a viernes colegio y sábado y domingo trabaja(aquí los horarios del colegio son de 7 a.m. a 4:30pm...y en el trabajo el sábado de 3 de la tarde a 10 de la noche,y el domingo de 6 de la mañana a 2 de tarde)..te explico,yo también trabajo así que aquí todos cooperamos,mis hijos llegan del colegio a lavar cada quien su ropa,se hacen su comida y lavan lo que ensucian en la cocina,hasta mi hija de 7 años coopera,también arregla la cocina,dobla y acomoda su ropa y arregla su cama...entiende que la casa es de todos y tenemos que cooperar independientemente de si trabajas o no...porque si tú como dices no eres su chacha,pues tu madre,tampoco es la tuya...que bien que trabajes para ser independiente,pero no confundas que porque trabajes no vas a tener responsabilidades en la casa...o acaso te crees que si te vas con tu novio él te lo va a hacer todo,o tu suegra?...no cariño!!!como decía mi abuela,sería peor el remedio que la enfermedad,creo que la mejor solución es que cambies de actitud!
Meysa

Volver a Relacion con los padres