Princessa05 escribió:Chicas el año pasado publique que tengo una amistad con una amiga , nos conocemos desde hace 11 años. He hablado de ella en varios post , tiene una relación actual con un muchacho adicto y 2 niñas. Una de 7 y otra bebé de 1 año , les comento que le ayude económicamente varias ocasiones y en cambio no recibí el pago de mi dinero. A lo que voy es que ella y su pareja vivieron por 5 años con la suegra, hace 3 días ya se mudaron solo juntaron dinero para la renta de la casa y se fueron , por más que necesiten dinero ni buscan la manera de encontrar un trabajo estable. Hace 2 días los recomendé en mi trabajo. Y solo les queda esperar a que les llamen de recursos humanos. Ahora mi amiga me mandó un mensaje de texto pidiendo dinero y ya que tengan trabajo los dos me lo pagarán. La verdad yo no creo, para mi opinión y tal vez estoy creando mis propias conclusiones pero supongo que ha de ser dinero para conseguir drogas. Ni lo sé. Pero solo busco un consejo , ni sé que responder a mi amiga ,las veces que le he prestado dinero nunca me paga , siempre me pone de pretexto que es para comer o para las niñas ....
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados