Embarazo anembrionario???

Embarazo anembrionario???

Notapor Musa03 » Dom Nov 29, 2015 5:11 pm

Hola chavas!!. Les cuento que hace 2meses tuve un embarazo anembrionario, me hicieron legrado y fue la verdd doloroso y frustrante.. Ahora sospecho que estoy de nuevo embarazada pero tengo miedo de ir al gine y tener la misma noticia.. Mi pregunta es SE PUEDE PRESENTAR DE NUEVO EL MISMO PROBLEMA SEGUIDO, Q TAN PROBABLE ES??? ...no se si alguien haya pasado por lo mismo o sabe algo de informacion al respecto.Gracias por sus comentarios
Saludos.
Musa03

Re: Embarazo anembrionario???

Notapor Andrea.C » Dom Nov 29, 2015 6:44 pm

A mi me pasó dos veces seguidas. Pero tranquila, yo ya tengo dos hijas y después de los abortos me quedé embarazada de nuevo y ya estoy de 34 semanas y traigo otra niña. Es algo muy común, mejor así que tener un hijo enfermo o con un tipo de trisomía, que por esta causa pasan este tipo de embarazos anembrionados, algo en un cromosoma está mal y el cuerpo de manera inteligente no lo deja evolucionar.
El 50% de los embarazos no evoluciona, la mayoría de las veces una no se llega a enterar del embarazo por que sólo adquiere un pequeño retraso y no le da inportancia por que la regla baja en menos de una semana de la falta, otras lo descubren por que en el primer día de falta ya se hacen un test que da positivo y al poco tiempo la regla se presenta, son los embarazos bioquímicos.
De los embarazos que perseveran más, el 20% acaba en aborto, y el 80% no bioquímicos de estos abortos son huevos hueros o anembrionados.
Lo normal es que no vuelva a pasar. Mucha suerte.
Andrea.C

Notapor Quiiki » Lun Nov 30, 2015 8:47 am

Yo en septiembre tambien tuve un legrado por embarazo anembrionico a las 9 semanas. Me dijo mi gine que en cuanto pasara la cuarentena podria volver a intentar tener hijos, que entre mas rapido mejor. En estos momentos estoy haciendo mis deberes :). Me dijo mi gine que seria muy raro que se volviera a pasar por lo mismo, asi que animo nena y ten fe en Dios de que vas a lograr tener a tu bebe.
Quiiki

Notapor elliz » Jue Dic 03, 2015 3:31 am

Chicas q sintomad tenian o cm se dieron cuenta q es anembrionario
elliz

Notapor Eriqita » Vie Dic 04, 2015 5:25 am

Hola cm estan? Les cuento qe en septiembre tuve un embarazo enembrionado(huevo huero) me tuvieron qe hacer un legrado..fue muy trizte xq era muy deceado.. yo me di cuenta xq me hice una ecografia xq tuve los sintomas de estar embarazada pero cuando me hice la eco me dijeron eso.. la ginecologa me dijo qe esperara 3 meses mas o menos y vuelva a buscar ... ahora tengo mucho miedo qe vuelva a sucederme pero con mi marido estamos ansiosos x tener un bebe Dios me proteja asi salga todo bien ..voy a comenzar a buscar!. Un beso chica necesitaba contar con alguien
Eriqita

Notapor Musa03 » Mié Dic 09, 2015 5:41 pm

Gracias por tus animos Andrea, la verdd es q aunque no t quitan el miedo, te da una esperanza de que podremos tener uno aunque haya que esperar..
Musa03

Notapor Musa03 » Mié Dic 09, 2015 5:49 pm

Con respecto a los sintomas, pues al enterarme tenia los d um embarazo normal, sueño, ascos, me sentia como atontada jeje, como inflamada, y obvio la falta de regla, despues como q disminuyeron, solo tenia sueño e inflamacion y pues fue a las 6 semanas q me lo diagnosticaron, nos esperamos dos semanas mas pero no se vio nada de embrion solo el saco y una hemorragia interna por q era un aborto en evolucion. Es de lo mas frustante por q no podia hacer nada para remediarlo.
Musa03

Notapor lile » Jue Dic 10, 2015 3:02 am

Hola chicas! Me paso lo mismo que a ustedes me hicieron el ultrasonido a las 6 semanas y me pidieron repetirlo a las 2 semanas pero no habia latido. Asi q me dieron unas pastillas para expulsar el saquito. En el control me dijo mi gine q ya no quedaba nada yque deje pasar una regla me haga otro ultrasonido para corroborar que estaba todo ok y que vuelva a intentarlo que son muy bajas las probabilidades de que me vuelva a suceder y sobre todo que no me culpe x haberlo perdido que es muy normal en la mayoria de los embarazos solo que no todas se enteran que estaban embarazadas. Suerte chicas animos!!! Besos
lile

Volver a concebir