OBSESIONADAS POR VER ➕➕➕➕➕

OBSESIONADAS POR VER ➕➕➕➕➕

Notapor Marta marta » Dom Mar 31, 2019 5:50 pm

Chicas busco desde nov 2017 estoy ya obsesionada por un➕.. he intentado de todo borrar el calendario borar el periodo fertil del calendario estoy leyendo el foro a diario pero solo despues de la ovulacion,mientras estoy muy tranquila ...este mes dejimos que parramos dr buscar porque empezamos con la analitica lo hicimos una ver y aun asi busco y tengo sintomas???que lento como logran no obsesionerse espero sus consejos ..graciad
Marta marta

Re: OBSESIONADAS POR VER ➕➕➕➕➕

Notapor Anita14 » Dom Mar 31, 2019 7:42 pm

Hola Reina te entiendo tengo 21 años y desde hace un tiempi buscaba me dieron diagnostico que no ovulaban me someti al tratamiento de gonacor y clomifeno y los priemos dos meses fueron fatales mi mi regla venia puntual como un relog cada 30 dias cosa que antes no me pasaba y yo senti que tenia sintomas me hacia test y negativo y luego me bajaba en el mes de febrero mi periodo comenzó el 24 y segui con mi tratamiento entonces frustrada dije no voy a estar pendiente disfrute de mi pareja de estar con el de salir de mi trabajo en mis tios libres me ocupaba en algo y no estube pendiente empece a sentirme rara y creia que me iba a bajar y fui al super y compre todo para esperarla pero o sorpresa cuando menos lo imaganaba tengo 5 dias de atraso y un positivo relajate tene fe que el tiempo de dios es perfercto ocupa tu cabeza en otras cosas aunque se que cuesta y cuando menos lo pienses llegara mucha suerte
Anita14

Re: OBSESIONADAS POR VER ➕➕➕➕➕

Notapor Marta marta » Dom Mar 31, 2019 7:56 pm

Si anita14 ai momentos que si lo logro pero me asunta un poco la edad tambien que tengo 32 ..y me hago mil peliculas ...la seminograma a salido muy bien...ovulacion tengo me asunta que no se trate de nececitar de una fecundacion en vitro porque aqui la cosa tarda mucho ..
Marta marta

Volver a concebir