sole1308 escribió:Hola chicas yo en agosto perdí mis gemelos de 12 semanas sus corazones dejaron de latir esperamos 6 meses para intentar otro + llevo ya 5 días de retraso y me da miedo hacerme un test
Noelia00011119999 escribió:Yo a 6 días y siguen salido negativos mis test de embarazo y ya hace 9 días que ovule ??
Sirenita25 escribió:Noelia00011119999 escribió:Yo a 6 días y siguen salido negativos mis test de embarazo y ya hace 9 días que ovule ??
Que si tomas tienes? No creo que este sea mi mes ya que leo mucho que suelen doler los pechos y este mes no me duelen mucho como los otros meses anteriores , Aún es pronto para realizar los test no te desanimes
Noelia00011119999 escribió:Sirenita25 escribió:Noelia00011119999 escribió:Yo a 6 días y siguen salido negativos mis test de embarazo y ya hace 9 días que ovule ??
Que si tomas tienes? No creo que este sea mi mes ya que leo mucho que suelen doler los pechos y este mes no me duelen mucho como los otros meses anteriores , Aún es pronto para realizar los test no te desanimes
Tengo unos dolores de ovarios muy raro como si tuviera cristalinos dentro o algo no sabría explicarte me Dan como eso unos pinchazos fuertecillos que pienso que más bien pueden ser piedras en el riñón o lgun tipo de infección. Porque e leído que la implantación no duele. Y ya llevo 3 días con este dolor si fuer impñamtcio. Ya saldría mi positivo y no es así no se que pensar. Esque la espera desespera...
que tal conseguiré tu positivo?? Ovula el. Mismo día el to positivo o 48 horas después?Star7 escribió:Hola, yo estoy a 5 días, hicimos los deberes en los días fértiles (utilizando los TO) por lo que no pierdo la esperanza de que sea este mes, pero lo cierto es que sentía más síntomas hace una semana que ahora, algunos de ellos probablemente me los imaginé por las ganas jeje, ahora tengo un leve de dolor en los ovarios y pecho por lo que creo que apunta más a SPM. Esperemos que no llegue. Un besito a todas y muchos ánimos para esta cuenta atrás, y sino es nuestro mes a seguir intentando nuestro + !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado