TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Re: TIENEN DUDAS DE EMBARAZO. Dra.Shelssey?

Notapor Vimvi89 » Mié Dic 09, 2015 7:19 am

Hola mi pregunta o duda es, bueno mi último periodo fue el día 10 de Nov, tuve relaciones sin protección y ese día término mi esposo adentro de mi un día antes de ovular, me tiene q venir mi periodo mañana Dic 9 o el Jueves Dic 10,,, no tengo ningún síntoma de periodo al contrario tengo unos 4 días quizás con asco, regularmente antes q me venga mi periodo me duele mi vientre y esta vez no.... hay posibilidades altas de q este embarazada?!
Puedo hacer una prueba mañana o esperó mejor si hay atraso?
Gracias!!!
Vimvi89

Notapor mariz » Mié Dic 09, 2015 8:08 am

Dra. Tuve relaciones en el segundo día de mi periodo fértil y el término adentro.dos semanas después volví a tener relaciones y después de unas horas empecé a sentir cólicos un poco fuertes. Es normal?
Puede ser embarazo?
mariz

Notapor ANOMIMAA » Mié Dic 09, 2015 3:54 pm

Hola tengo 3 diaa de atrazo ...Cuanto devo eaperar pata hacer un test ?casero,si o si tengo qe eaperar 3 horas sin hacer pis para hacermelo?y por ultimo queria saber si existen los falsos positivos
ANOMIMAA

Notapor yoyita » Mié Dic 09, 2015 4:48 pm

hola doctora tengo duda..yo tomo anticonceptivos yaz hace muchos años ya hace un mes atras estuve con mi noviounos dias antes de mi regla y el dia de la regla me vino un dia y medio al mes siguient no estuvimos cercano a esos dias y me vino normal este mes estuvimos y nuevamnte me vino yn dia pero casi nada y esta vez ahora tengo fuertes colicos nauseas y dolor en los pechos.. estare embarazada esta vez? o las pastillas me estan haciendo mal ya?
yoyita

Notapor yoyita » Mié Dic 09, 2015 4:52 pm

hola doctora le comento yo hace años tomo yaz anticonceptivos gace dos meses estuve con mi pareja un o dos dias antes de la regla y el dia de la regla me vino dos dias nada mas desp el mes siguient m vino bn xk no estuvimos y este mes estuvimos dias cercanos y me vino aolo un dia mui poko y estyvimos desp tambi3n xk se asuenta asi estare embarazada o me estan haciendo mal las pastillas gracias
yoyita

Notapor tachameladoble » Mié Dic 09, 2015 4:54 pm

Hola mi periodo debe llegar el 15/12 yo hace dos semanas empeze a hacer tres días no tomar anticonceptivos (kala) y un día si, para lograr quedar embarazada y no me llegara el periodo, resulta que ayer mi novio se entero y me obligó a tomar la pastilla del día después (segurity) la tome alas 9 de la mañana y hasta ahora no me ah bajado el sangrado, que hago espero hasta que llegue el período , ? Tomo otra docis ? O ya estoy embarazada ?
tachameladoble

Notapor Fferreyra98 » Mié Dic 09, 2015 5:12 pm

Mi duda. Tuve relaciones un día sábado y olvide la pastilla anticonceptiva el día lunes (había comenzado la nueva tableta el miércoles antes del día sábado del acto) cuanta posibilidad de embarazo tengo?
Fferreyra98

Notapor runny » Mié Dic 09, 2015 5:41 pm

Que significa en una prueba de sangre 10mui/ml ayuda
runny

Notapor Rodríguez07 » Mié Dic 09, 2015 5:47 pm

Para las que toman pastillas JAZZ principalmente, ellas tienen efectos secundarios sea ya que la an tomado mucho tiempo o no
Si tomas estas dichas pastillas y tienes relaciones unos dos o tres días antes de tu periodo común mente se retrasa o se puede adelantar o no dura.mucho o puede durar unos tres días más tu periodo

Si ahí posibilidades de embarazo por supuesto que sí las pastillas no son 100% seguras
Rodríguez07

Notapor Rodríguez07 » Mié Dic 09, 2015 5:51 pm

Tienes el 30% de probabilidades de un embarazo

Te aconsejo que deje de Tomás esas pastillas debes planificar con otra cosa te explico esa pastilla lo que hace es evitar un embarazo tarde o temprano traerá consecuencias ya que a causa de eso mujeres se an quedado si sistema reproductor o con.masas en.los ovarios
Rodríguez07

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?