Llevo 10 dias de retraso

Re: Llevo 10 dias de retraso

Notapor Lilibet82 » Dom Oct 22, 2017 1:28 am

Moni25 va a ser mejor que te chequees y sales de dudas, y estate tranquila que si estás nerviosa y resulta que sólo es un retraso menstrual eso hace que aún tarde más en bajar
Lilibet82

Notapor Lilibet82 » Dom Oct 22, 2017 1:36 am

Pambarq el resultado del test era a los 5 minutos y ahí ya estaba la raya súper clarita, había que mirar el resultado entre los 5 y 10 minutos. La chica de la farmacia me dijo que si fue así entonces era positivo, pero como he dicho anteriormente el médico me dijo que si era clarita que era imposible que fuese positivo. ? estoy hecha un lío porque nunca sabré si fue retraso menstrual debido al dejar el anillo vaginal o si en verdad fue aborto ?
Lilibet82

Notapor Lilibet82 » Dom Oct 22, 2017 1:41 am

Editharperea antes del sangrado tenía prácticamente todos los síntomas de embarazo, pero según empecé a sangrar desparecieron todos los síntomas. Y el sangrado que tuve no fue como suele ser mi regla normalmente, por eso me preocupa que haya sido aborto y no lo pueda saber
Lilibet82

Notapor Editharpereajgfjv » Lun Oct 23, 2017 11:27 pm

Lilibet82 escribió:Editharperea antes del sangrado tenía prácticamente todos los síntomas de embarazo, pero según empecé a sangrar desparecieron todos los síntomas. Y el sangrado que tuve no fue como suele ser mi regla normalmente, por eso me preocupa que haya sido aborto y no lo pueda saber

Tranquila gracias a dios estas bien, si fue un aborto piensa que no tuviste que pasar por un legrado o alguna cirugía, todo podrá seguir normal, mi medico dijo que hay mujeres que pierden un bebe antes de saber que estan embarazadas y lo toman como regla normal porque nunca se dieron cuenta, ojala ya hayas ido al doctor :)
Editharpereajgfjv

Notapor Lilibet82 » Lun Oct 23, 2017 11:39 pm

Editharpereajgfjv escribió:
Lilibet82 escribió:Editharperea antes del sangrado tenía prácticamente todos los síntomas de embarazo, pero según empecé a sangrar desparecieron todos los síntomas. Y el sangrado que tuve no fue como suele ser mi regla normalmente, por eso me preocupa que haya sido aborto y no lo pueda saber

Tranquila gracias a dios estas bien, si fue un aborto piensa que no tuviste que pasar por un legrado o alguna cirugía, todo podrá seguir normal, mi medico dijo que hay mujeres que pierden un bebe antes de saber que estan embarazadas y lo toman como regla normal porque nunca se dieron cuenta, ojala ya hayas ido al doctor :)

Mañana tengo que hacerme los análisis y hasta la semana que viene no tengo los resultados, a ver que me dice mi médico
Lilibet82

Notapor Eriika19 » Lun Nov 20, 2017 12:07 am

Hola chicas !! Llevo 13 dias de retraso la ultima vez que me vajo apenas me duro 5 dias cuando normalmente me dura 7 .
Hace 3 dias eche un poco de sangre y ayer tambien pero no es el periodo es tipo mucosa , sabeis que puede ser ? Deveria de hacerme el tes de emberazo ?
Espero respuestaaa
Eriika19

Notapor Eriika19 » Lun Nov 20, 2017 12:08 am

Hola chicas !! Llevo 13 dias de retraso la ultima vez que me vajo apenas me duro 5 dias cuando normalmente me dura 7 .
Hace 3 dias eche un poco de sangre y ayer tambien pero no es el periodo es tipo mucosa , sabeis que puede ser ? Deveria de hacerme el tes de emberazo ?
Espero respuestaaa
Eriika19

Notapor Nayra sanchez19 » Lun Nov 20, 2017 6:26 pm

Hola!!
Tengo también una duda, tengo 8 días de retraso y no siento nada que me vaya a bajar, será conveniente hacerme ya la prueba?, aclaro el mes anterior me bajo dos veces y no sé si eso tenga que ver que no me baje ahorita, que opinan?
Nayra sanchez19

Notapor MayZG » Lun Nov 20, 2017 7:58 pm

Nayra sanchez19 escribió:Hola!!
Tengo también una duda, tengo 8 días de retraso y no siento nada que me vaya a bajar, será conveniente hacerme ya la prueba?, aclaro el mes anterior me bajo dos veces y no sé si eso tenga que ver que no me baje ahorita, que opinan?

Cuanto paso para que te bajara el mes pasado? Osea te bajo y dices que te volvio a bajar, cuanto tiempo paso?
MayZG

Notapor Eriika19 » Dom Mar 31, 2019 1:11 am

Me vajo despues de 4 dias fue un lijero sangrado
Eriika19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir