Náuseas imparables

Náuseas imparables

Notapor Mico » Vie Mar 29, 2019 7:19 am

Hola chicas tengo 12+5 semanas desde la semana 5 he estado con vastante vómito y nauceas el medico me recetó medicamentos pero no me sirvieron y ps como mi embarazo es complicado decidí no tomar medicamentos más fuertes alguien q aya tomado algo natural q le aya funcionando??
Mico

Re: Náuseas imparables

Notapor yuliseth » Vie Mar 29, 2019 3:15 pm

Hola chica la verdad nada me paro el vomito constante a mi desde que me levantaba hasta que me acostaba llegue a vomitar casi todo el día como unas 15 veces o más débil porque mi estómago no aguantaba nada si aguan me dijeron que tomara agua de gengibre con limón fria me dicen que es muy buena... pero te soy sincera nunca lo tome porque mi esposo era el único que podía salir a comprarlo y el se enrredada en el super me compro unos medicamento que me recetó mi ginecólogo privado ya que el estaba preocupado baje 12 kilos me compro pleniv me las tomaba en la noche 2 así llevaba mi vida normal en el día dure 4 meses tomándola hasta que por fin todo paso estoy de 20 semans y espero una preciosa niña? ella me robaba toda mis energías jajajaj la Amo...
yuliseth

Notapor KaritoR » Vie Mar 29, 2019 6:39 pm

Mamita hay algo q se llama la hiperemesis gravidica,si llevas mas de 12 horas vomitando y no comes absolutamente nada es signo de urgencia, debes dejar q te mediquen,ve a urgencia,por otro lado para las nauseas un poco mas suaves me ayuda oler citricos,como la mandarina o el limon,ojo q he leido que el jengibre en grandes cantidades puede ser abortivo,no siempre lo “natural” es bueno para nosotras las gestantes
Recupérate pronto❤️
KaritoR

Notapor Mico » Sab Mar 30, 2019 11:15 pm

Muchas gracias por tu consejo karito ?❤️
Mico

Notapor Mico » Sab Mar 30, 2019 11:18 pm

Muchas felicidades yuliseth le comentaré ami gine xq las q me reseto no me sirvieron y pues yo no me e pesado pero si e notado q e bajado mucho de peso?
Mico

Volver a Estoy embarazada