Jana4521 escribió:Luzclarita719 escribió:Hola chicas tengo 26 días de retraso con síntomas especialmente en dolor de pezón y me dan calibres de la vagi*na hasta el útero también mucha ambre y ascos y mucho pero mucho flujo blanquito incoloro y sin dolor..... Pies me e realizado 3 test alos 5,15 creo y 20 días el último con la matrona ... Resulta que me dió pastillas anticonceptivas por 3 días tomarme cuatro para que baje y aún no baja estoy esperando que me toque con mi ginecólogo que es el 8 de abril ... Tengo un poco de miedo de que si no es embarazo pueda ser enfermedadque creen ustedes
Corre a hacerte una prueba de sangre antes de tomar cualquier cosa, ya que podrías afectar a tu bebé. Yo estoy embarazada y apenas ayer me entere. Tu retraso es bastante y tus síntomas son obvios. Hazte la prueba
Hola amiga mira pues estoy a 29 días de retraso y lo que me causó calambres en la vagina hasta el útero fueron las pastillas porque las deje de tomar y ya no me paso más igual sigo derrepente con dolor de vientre y así como que me aplasta... náuseas y el dolor de peson ya pasó pero derrepente una que otra sensación el flujo sigue siendo abundante sin olor y blanquito tengo miedo esperare la hora de matron