Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Re: Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor Luzclarita719 » Vie Mar 29, 2019 5:09 pm

Jana4521 escribió:
Luzclarita719 escribió:Hola chicas tengo 26 días de retraso con síntomas especialmente en dolor de pezón y me dan calibres de la vagi*na hasta el útero también mucha ambre y ascos y mucho pero mucho flujo blanquito incoloro y sin dolor..... Pies me e realizado 3 test alos 5,15 creo y 20 días el último con la matrona ... Resulta que me dió pastillas anticonceptivas por 3 días tomarme cuatro para que baje y aún no baja estoy esperando que me toque con mi ginecólogo que es el 8 de abril ... Tengo un poco de miedo de que si no es embarazo pueda ser enfermedad :( que creen ustedes

Corre a hacerte una prueba de sangre antes de tomar cualquier cosa, ya que podrías afectar a tu bebé. Yo estoy embarazada y apenas ayer me entere. Tu retraso es bastante y tus síntomas son obvios. Hazte la prueba

Hola amiga mira pues estoy a 29 días de retraso y lo que me causó calambres en la vagina hasta el útero fueron las pastillas porque las deje de tomar y ya no me paso más igual sigo derrepente con dolor de vientre y así como que me aplasta... náuseas y el dolor de peson ya pasó pero derrepente una que otra sensación el flujo sigue siendo abundante sin olor y blanquito tengo miedo esperare la hora de matron
Luzclarita719

Re: Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor Debbie18 » Sab Mar 30, 2019 11:18 pm

Hola Chicas como van?
Hicimos las tareas relajadamente este mes, trato de no estresarme xq me senti muuuy mal cuando me vino. Asi que les cuento..vi los camvias de ovulacion. ahora faltan 12 dias para la indeseada. Hace un par de das estoy con dolor en la espalda baja. algun q otro pinchazo abajo.
Nada mas por ahora.
Se viene lo dificil que es ESPERSR..otra vez...
Bendiciones
Debbie18

Anterior

Volver a concebir