estaré embarazada?

estaré embarazada?

Notapor tachameladoble » Mié Dic 09, 2015 4:53 pm

Hola mi periodo debe llegar el 15/12 yo hace dos semanas empeze a hacer tres días no tomar anticonceptivos (kala) y un día si, para lograr quedar embarazada y no me llegara el periodo, resulta que ayer mi novio se entero y me obligó a tomar la pastilla del día después (segurity) la tome alas 9 de la mañana y hasta ahora no me ah bajado el sangrado, que hago espero hasta que llegue el período , ? Tomo otra docis ? O ya estoy embarazada ?
tachameladoble

Re: estaré embarazada?

Notapor Dana85 » Mié Dic 09, 2015 8:09 pm

Estas diciendo q te querías quedar embarazada sin el consentimiento de tu novio?? Si eso es cierto me parece fatal. Mi pareja le paso lo mismo con su ex y encima ella pasa olímpicamente de su hijo. Vergüenza me daría a mi
Dana85

Notapor Dana85 » Mié Dic 09, 2015 8:11 pm

Estas diciendo q te querías quedar embarazada sin el consentimiento de tu novio?? Si eso es cierto me parece fatal. Mi pareja le paso lo mismo con su ex y encima ella pasa olímpicamente de su hijo. Vergüenza me daría a mi
Dana85

Notapor Cecidem » Jue Dic 10, 2015 7:51 pm

Además de que no esta bien lo que hiciste. No es posible que estés embarazada tomando la pastilla del día después.eso si la tomaste el día después. Si pasó más tiempo y ya estabas lo más probable es un aborto o una malformación.no se juega con la vida de un hijo. Si queres tenes un hijo y tu pareja no. Hay otros métodos
Cecidem

Volver a ¿estaré embarazada?