Clase en la universidad, debate sobre el aborto

Re: Clase en la universidad, debate sobre el aborto

Notapor Lii » Sab Mar 30, 2019 4:15 pm

Que asco de gente te rodea, puedes denunciarlas por discriminación, y dime también denunciaste a tu ex? Levanta esas denuncias, fuera de eso te admiro mujer, mucho ánimo y fortaleza para lo que vaya a venir, no se de que pais seas pero en varios hay ongs de ayuda a madres solteras
Lii

Re: Clase en la universidad, debate sobre el aborto

Notapor AriAless » Sab Mar 30, 2019 11:43 pm

Lii escribió:Que asco de gente te rodea, puedes denunciarlas por discriminación, y dime también denunciaste a tu ex? Levanta esas denuncias, fuera de eso te admiro mujer, mucho ánimo y fortaleza para lo que vaya a venir, no se de que pais seas pero en varios hay ongs de ayuda a madres solteras

No creo que sea para tanto, yo ya ni importancia les tomo pero si quiero que pare, ya lo hablé con superiores y dijeron que iban a hablar muy claro con la maestra y que en todo caso puedo cambiar de clase si quiero.

Por otro lado no, no denuncié, si lo intenté pero como no había pruebas de violación, (si de relaciones s*exuales pero no de violencia) y al ser mi novio en ese momento él se respaldó en eso y ya no quise hacer el problema mas grande.

Si si hay asociasiones de madres solteras, he ido por ayuda psicologica e igual ahora ahí me estan dando mis controles y todo eso pero de momento no ocupo del 100% de ayuda y por eso no vivo en el albergue que estos lugares dan, pues gracias a dios tengo dinero(de mis padres que aun no saben nada) para mantenerme y pues asi dejo espacio para quien de verdad lo necesite.

gracias por todo :)
AriAless

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes