CHICAS EMBARAZADAS POR FAVOR CUIDENSE!!!!!!

CHICAS EMBARAZADAS POR FAVOR CUIDENSE!!!!!!

Notapor Lunitaa18 » Jue Mar 28, 2019 5:14 am

Hola chicas de antemano deseo que sus pancitas vallan muy bien les escribo un poquito de lo que me pasó.Hace cinco meses tuve a mi bebe durante mi embarazo padeci de preeclampsia tomaba Aspirinas para tratar de prevenirla durante el parto pero fue inútil me hinchaba demasiado manos pies y cara pero dejé pasar una semana sin atenderme puesto q decían que si mi bebe se movía todo estaba bien ala semana q fui al doctor me encontraron la presión altísima en 150/110 y ya no me dejaron salir me dieron mil medicamentos para Intentar q la presión bajará pero nada pasó me hicieron cesárea de emergencia y cuando crei q todo había pasado oh sorpresa todo esto me provoco un problema en el corazón con el cual ya tengo q vivir de por vida.... Chicas les comento esto para q no dejen de atenderse cuidense mucho cuiden a sus bebit@s la preeclampsia es una enfermedad silenciosa y mortal no dejen pasar ningún síntoma de alarma es posible su bien y el de sus bebés les deseo a todas lo mejor en sus partos q todo les salga a la perfección saludos y gracias por leerme
Lunitaa18

Re: CHICAS EMBARAZADAS POR FAVOR CUIDENSE!!!!!!

Notapor Paty87 » Jue Mar 28, 2019 6:23 pm

Hola muchas gracias por tu historia, yo soy hipertensa hace mucho y estoy buscando bebe!!
Paty87

Notapor Emiiliia » Jue Mar 28, 2019 6:33 pm

Hola! Lo mismo pase yo por mi embarazo yo me atendía bien me mandaron una pastilla para bajar la tensión y que se llegase a termino pero no lo consiguieron, cuando volví a ir estaba igual que tu con 150/110 y ya me ingresaron, me bajo la tensión pero a los días volvió a subirme que me provocaron el parto estando de 35+4 y gracias a dios mi niño vino por parto natural un día después, estuve cuidando me con la misma pastilla para que no me subiese por que corría el riesgo de morirme y así estuve 3 meses, gracias a dios no tuve ningúna complicación más y ahora vuelvo a estar embarazada y me dijeron que me tenia que tomar aspirinas también hasta la semana 37, ya me confirmaron que volveré a tener y que tomando eso esperan que llegue bien el embarazo, contando también que mi primer embarazo nació con bajo peso y prematuro que ahora tiene 19 meses y pesa 10 kilos por ello y que si no lo pillaban a tiempo quizás no estaría escribiendo esto y me habría ido con mi hijo al otro mundo. Hace bien contarlo para que más madres sepan lo que es la preeclampsia y tengan mucho cuidado
Emiiliia

Notapor Lunitaa18 » Vie Mar 29, 2019 3:22 am

Paty87 escribió:Hola muchas gracias por tu historia, yo soy hipertensa hace mucho y estoy buscando bebe!!

Ojalá Diosito quiera que pronto logres un embarazo y a partir de ahy cuídate muchísimo de esta enfermedad
Lunitaa18

Notapor Lunitaa18 » Vie Mar 29, 2019 3:26 am

Emiiliia gracias a Dios todo te salió bien y ya no tuviste secuelas como dije yo ahora cargo con un problema en el corazón y el miedo de que me dé un ataque cardíaco pero no me arrepiento en cuanto veo a mi bebita se que todo estará bien me hubiera gustado tener otro embarazo pero no soy apta para otro puesto que me pongo muy mal y no quiero arriesgar la vida de mi bebe o incluso la mía
Lunitaa18

Volver a salud de la mujer