CONFUSION... CON MELÓN O CON SANDÍA

CONFUSION... CON MELÓN O CON SANDÍA

Notapor monee » Jue Mar 28, 2019 4:56 pm

Chicas ayudenme a saber manejar esta situacion... Tenia o tengo una relación aun no tengo hijos pero yo ya no siento lo mismo con él, pero no lo quiero dejar de ver... Pero por otro lado mi ex esta presente él insiate, es una persona muy importante con la que comparti muchicimas cosas... Aun no interesa saber de el.. Y me esta creando un conflicto con mis sentimientos
No se como manejar la situacion, cuando decidi alejarme de los dos, los dos me dijeron exactamente lo mismo, YO TE VOY A ESPERAR EL TIENPO QUE NECESITES, NO OLVIDES QUE TE AMO Y QUE SIEMPRE VOY A ESTAR PARA TI.. aclaro nunca espere pasar por esto y ya no puedo ni dormir por pensar que es lo que voy a hacer
monee

Re: CONFUSION... CON MELÓN O CON SANDÍA

Notapor chicaanime » Jue Mar 28, 2019 6:02 pm

monee escribió:Chicas ayudenme a saber manejar esta situacion... Tenia o tengo una relación aun no tengo hijos pero yo ya no siento lo mismo con él, pero no lo quiero dejar de ver... Pero por otro lado mi ex esta presente él insiate, es una persona muy importante con la que comparti muchicimas cosas... Aun no interesa saber de el.. Y me esta creando un conflicto con mis sentimientos
No se como manejar la situacion, cuando decidi alejarme de los dos, los dos me dijeron exactamente lo mismo, YO TE VOY A ESPERAR EL TIENPO QUE NECESITES, NO OLVIDES QUE TE AMO Y QUE SIEMPRE VOY A ESTAR PARA TI.. aclaro nunca espere pasar por esto y ya no puedo ni dormir por pensar que es lo que voy a hacer

Aclaremos dos cosas.

1) porque tu ex es tu ex?

2) porque ya no sientes lo mismo con "tu pareja"?
one piece❤
chicaanime

Notapor Kendra94 » Jue Mar 28, 2019 6:12 pm

Sola!! Ni con melón ni con sandía porque si en verdad te interesara alguno de ellos!! no tendrías dudas
Kendra94

Notapor Kiyari » Jue Mar 28, 2019 11:16 pm

Para mi se vale estar confundida, aveces tenemos problemas y sentimos que no soportamos a nuestra pareja, la presión el estrés, y muchas de esas cosas influyen en que una relación se desgaste ten realmente un momento para ti y analiza bien al final cuenta con quien a pesar de todo nunca dejarías, y luego de eso asúmelo y en verdad no andes de dudas en dudas porque tampoco es Justo para la otra persona
Kiyari

Notapor Siempreyo » Vie Mar 29, 2019 12:53 pm

Pasa del melón y la sandía que son solo agua, vete a por una naranja que tiene vitamina c. ?
Siempreyo

Volver a Vida social de los adolescentes