Laisha escribió:Hola es mas una pregunta!!
Bueno me encontre a un perrito como de unos 8 dias de nacido(Estaba envuelto en un tramo el perrito) y pues queria que me ayudaran!!
Diganme porfa como lo puedo alimentar!!??
LIGIA2013 escribió:Un amigo me dijo que le puedo poner gotas de las que usamos las personas y que es bueno pero me da miedo y no quiero que sufra
Sandy0409 escribió:Hola! Les comento que ya termino el periodo de celo de mi pitbull. Lo más desesperado era ponerle un collarín para evitar que se lamiera, sin embargo no lo hice. Pues le dura bastante tiempo, casi un mes y tiene dos periodos por año. Así que me dediqué a estar cambiándole calzoncitos y pues no podía evitar dejarla sola y en eso se quitaba las toallitas y les comía la sangre -_- pero eso no lo podía evitar yo. Lavar su cama y cobijas regularmente, limpiar ventanales con regularidad y para las paredes pues las limpie y compre pintura para estar pintando paredes. En efecto la lleve con el veterinario a sus vacunas y desparasitacion, etc. Sí pregunté por esterilizarla, pero no quiero someterla a la operación por ahora, me dicen que es dolorosa... Hable en voz alta hijas por cierto! Claro que no le puse ni le iba a poner un tampon y muchísimo menos botarla a la calle, por ella hemos hecho cosas que no les cuento, por ejemplo conseguir un lugar para vivir donde la acepten a ella y sólo por ella hemos hecho cosas que nos han costado un dineral. Chao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados