Levonorgestrel Etinilestradiol

Levonorgestrel Etinilestradiol

Notapor Yvette » Mié Mar 27, 2019 1:46 am

Hola chicas! Bueno les cuento que yo siempre he sido muy irregular y nunca fui al ginecologo por miedo del que me dira. No queria escuchar un "no puedes tener hijos" pero finalmente a mis casi 25 años me decidi a ir. Despues de examinarme y encontrar todo bien y hacerme algunas preguntas y un analisis de sangre,salio que tengo un par de hormonas alrevez. A lo que me explico mi ginecologo tengo una hormona el doble d alta que la otra y deberia de ser alrevez. Pues me receto levonorgestrel y mi duda es si con una sola caja tendre para regularme y empezar a intentar a tener un bebé? Quien lo haya tomado antes si me pudiera decir cuanto tiempo le tomo. Tengo mi proxima cita con mi gine hasta dentro de 2 semanas aprox. y sera reglando,tambien quisiera saber que esperar para esa cita..?
Yvette

Re: Levonorgestrel Etinilestradiol

Notapor Rosa45 » Mié Mar 27, 2019 9:02 pm

Hola, yo tengo ese mismo problema con las hormonas, pero aun no me han indicado ese medicamento. Hasta ahora solo me indicaron metformina de 500mg, inicie con media pastilla diaria antes de ir a dormir, ahora continuo con 1 entera.
Rosa45

Notapor Yvette » Mié Mar 27, 2019 11:08 pm

Hola Rosa! Lo que a mi me recetaron son anticonceptivos que tambien ayudan a regular el ciclo menstrual...son 21 tabletas y me dijo mi gine que despues de acabarmelas en los proximos 7 dias deberia de venirme mi regla y tendre que ir a cita reglando pero estoy con la duda de que prosigue..
Yvette

Notapor Rosa45 » Jue Mar 28, 2019 5:08 am

Aaa entiendo, es que a mi me baja la regla normal, todos los meses. El problema es que aun asi tengo las hormonas investidas, la que deberia estar alta , esta bajita y la que deberia estar bajita, esta alta. Mi ginecólogo cree que es ovario poliquistico y me mando a bajar de peso un poco(aunque no estoy en sobre peso) y me indicó metformina. Espero te valla super y te resulte bien el tratamiento.
Rosa45

Notapor Yvette » Jue Mar 28, 2019 8:54 pm

Ohh ok,pero no te hizo ultrasonido para revisar si tenias quistes antes de recetarte medicamento? Gracias,igual a ti!
Yvette

Notapor Rosa45 » Dom Mar 31, 2019 3:41 am

Siii, pero salia todo bien. El dice que no necesariamente debe haber quistes en los ovarios, sino que muchas otras cosas influyen y por eso me mando a bajar de peso y la merformina por si es resistencia a la insulina
Rosa45

Notapor Yvette » Dom Mar 31, 2019 3:52 am

Ahh ok,se me hace curioso como tenemos el mismo caso de las hormonas pero a cada quien nos recetaron cosas totalmente diferentes. O acaso padeces de diabetes?
Yvette

Notapor Cris1225 » Dom Mar 31, 2019 6:07 am

Yvette escribió:Ahh ok,se me hace curioso como tenemos el mismo caso de las hormonas pero a cada quien nos recetaron cosas totalmente diferentes. O acaso padeces de diabetes?

Lo que te recetaron son pastillas anticonceptivos no es diferente solo que te dieron el nombre del compuesto que estás pastillas traer, son anticonceptivos combinados, que mandan para regular las hormonas.
Cris1225

Notapor Yvette » Dom Mar 31, 2019 6:15 am

Cris1225 escribió:
Yvette escribió:Ahh ok,se me hace curioso como tenemos el mismo caso de las hormonas pero a cada quien nos recetaron cosas totalmente diferentes. O acaso padeces de diabetes?

Lo que te recetaron son pastillas anticonceptivos no es diferente solo que te dieron el nombre del compuesto que estás pastillas traer, son anticonceptivos combinados, que mandan para regular las hormonas.

Ah si,si se para que son a lo que me referia es que a Rosa le recetaron otra cosa que no es necesariamente para regular las hormonas. Pero no me acordaba que ella dijo que si le venia su regla normal,que alomejor es por eso que no le recetaron lo mismo o algo parecido que a mi.
Yvette

Notapor Rosa45 » Dom Abr 14, 2019 4:20 am

No no padezco diabetes, es que con esa pastillas que me pusieron, ps se controla la insulina con ella la glucosa mas bajar de peso ps. Puede regularizar mis hormonas, quizas me pusieron aso asi porque como mi regla baja normal todos los meses.
Rosa45

Siguiente

Volver a concebir