Hola de nuevo, chicas! Mi gordita viene bien, Salvo un honguito que le había salido al costado del pañal. Con un antimicótico que me dió la pediatra ya está sanando x suerte. No sabemos de qué, pero ahí estaba molestando el muy malnacido xD
Está muy grande, más pesada que alta xD es una gorda chichonera. Está midiendo 79 cm y pesando 12,400. Anda para todos lados y no se queda quieta nunca xD ya da pasitos pero es muy desconfiada, siempre pispea de dónde se puede agarrar. Por el momento el gateo domina su desplazamiento, prefiero que vaya lento y que no se apresure y se caiga. No quita que esté ansiosa por verla caminar ya convencionalmente x)
En estos días de frío se estuvo quedando con papá en casa. Le hace lo que quiere jahajaja tengo que estar con el "no" porque él se deja pegar y ella es toda risas... Así que estando al padre y a la hija por igual. Así está mi vida ajajajaj
Con respecto a mi pediatra, atiende a mis dos nenes (el más grande en mayo cumple seis años) así que plena confianza en ella. Igual antes de conocerla a ella sí conocí a un pediatra de modos un poco groseros xD pero así se aprende, a los golpes. La cuestión es hallar un lugar donde nuestros hijos se sientan cómodos y en confianza.
Vacunas... Creo que son 3 o 4... Se las voy a dar luego de su cumple. Así no está molesta el día de su cumple-bautismo