Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Ele_Lu » Jue Mar 07, 2019 10:47 pm

Lucía no anda ni se pone de pie solita, es un poco vaguita, jeje. Ella se mueve sentada en el suelo, culea por así decirlo y tb repta con la barriga por el suelo, pero eso de gatear tampoco, es demasiado esfuerzo, jajajaja.
Yo al principio me pesaba con ella en brazos en el peso de casa y sola antes, claro, pero ahora q ya se queda solita sentada en el peso la dejo encima y se pesa, además como el peso está muy fresquito se queda quietita y es cuando más me fío de lo que dice el peso pq cuando se mueve el peso se vuelve loco, jaja.
Bueno, Lucía Estay muy bien de salud desde diciembre y que así siga a ser posible...a ver si la vacuna no le da reacción, ainssss.
Ele_Lu

Notapor DaianArts » Jue Mar 21, 2019 3:07 am

Ay Millindobb, qué horror! Qué momentos de miércoles que les hizo pasar esa desgraciada!!! Qué es lo que estaba buscando?! Menos mal que pudiste encontrar una segunda opinión! Y ni hablar que tu bebé está bien sanito.
Hace Miles de años que no entraba por acá x) veo que sus bebés han crecido mucho. Ya se acerca el cumpleaños de los bebés de abril! :D cómo están con eso? Yo todavía no puedo creer que haya pasado tanto tiempo.
DaianArts

Notapor Milindobb » Jue Mar 21, 2019 11:46 am

Hola daianart ni me digas te juro que si algún día me la llegó a cruzar la agarro y mira me va escuchar la loca esa . Como nos pudo haber mentido así? ? Jugar con un diagnóstico de un bebé! Chicas uds elijan un pediatra viejito q son los que saben abran los ojos no vallan a caer Cómo caí yo. 1 AÑITO YA! !!estamos tan ansiosos con mi marido ... vamos hacer 1 almuerzo familiar!!! Jere esta terrible ya camina sólo sí te le pones al frente y lo llamas, si te pones atrás no! Me agarra de la mano! Jaja es un mimoso y ya le compre ropa de invierno me faltaría 1 buzo más y una buena campera. Esta re alto y ya se vino frío! Todo le queda corto al pobre! ! Se trepa a todos lados y se cae, tiene de moretones en las piernitas me da una pena. La otra noche se acostaban con mi marido y apenas lo puso en la cama salió corriendo por la cama y se golpeó la cabeza con la madera! Eso q lo intento alcanzar pero no pudo. Si le cantas el cumple aplaude y se mata de risa! También sopla, espero q para el cumple se anime y lo haga! Por q el es muy tímido con los grandes No quiere q lo toquen ni q lo saluden el solo le gusta jugar con los niños ir a la acción! Sus bebes son muy tímidos con los adultos! ??
Milindobb

Notapor Milindobb » Jue Mar 21, 2019 11:49 am

Cuando tenga el año lo tengo q llevar al control con su doc nuevo! Y las vacunas chicas! No me fije cuantas son! Y la de la gripe también le pondrán seguro! Pobre gordito lo llevare un viernes cosa q nos quedemos mimoseando acá en casa por q seguro le va doler su piernita!
Milindobb

Notapor Milindobb » Jue Mar 21, 2019 11:57 am

Otra cosa chicas! Desde noviembre me cuido con pastillas diva total en febrero fue la ultima vez que menstrue, me viene desde noviembre todos los meses 5 días ,cuando tomó las de descanso, pero este mes ya llevo 11 días de retraso. Me Hice un test a los 3 días de retraso y me dio negativo. Yo empeze la caja nueva igual . Aunque no me bajo. La semana que viene sacaré un turno a ver q me dice el gine. Por q me duelen los ovarios siento como piquetes. Alguna le paso?
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Jue Mar 21, 2019 11:36 pm

Buenas!! Q bueno leerte DaianArts!! Yo estoy menstruando desde Enero y está súper descompensada. Me tarda en llegar más de un mes...41 días y luego me dura 15...estoy mareadita con mis reglas.
Lucía no camina, ni ganas tiene, es una vaguita muy grande. Aquí por el contrario ya llega el buen tiempo y los días más largos, q ganas q tengo, ainssss.
Yo a Lucía le tuve que poner vacuna a los 11 meses, luego a los 12 y luego la bexero ya la última dosis así q va a pasar unos meses algo malillos de vacunas, pobre.
Bueno, q paseis muy buen fin de semana.
Besotes para todas!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Vie Mar 22, 2019 12:05 pm

Huy Ele-lu 15 días menstruando! !! Mama mía! !! No fuiste al gine? ? Yo cuando valla les cuento que me dicen. Huy tantas vacunas a tu pobre gorda! Que lindo q ya se ponen lindos los días allá va agarrar fuerza lucía y se te va trepar por todos lados ya vas a saber lo q es bueno jaja. Daianarts conta algo de tu gorda debe estar super gigante!
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Vie Mar 22, 2019 9:33 pm

No he ido pq me estaba cambiando de sociedad sanitaria, pero ahora que ya me han dado de alta en la nueva si me pasa lo mismo el mes que viene si que iré...cuando me trepe por todas partes llegará el día q diga...q bien estabas sin caminar, pero de momento no corro ese peligro de tener q decir eso.
Eso DaianArts, cuéntanos algo de tu pequeña!!!! :)
Ele_Lu

Notapor DaianArts » Sab Mar 23, 2019 4:03 pm

Hola de nuevo, chicas! Mi gordita viene bien, Salvo un honguito que le había salido al costado del pañal. Con un antimicótico que me dió la pediatra ya está sanando x suerte. No sabemos de qué, pero ahí estaba molestando el muy malnacido xD
Está muy grande, más pesada que alta xD es una gorda chichonera. Está midiendo 79 cm y pesando 12,400. Anda para todos lados y no se queda quieta nunca xD ya da pasitos pero es muy desconfiada, siempre pispea de dónde se puede agarrar. Por el momento el gateo domina su desplazamiento, prefiero que vaya lento y que no se apresure y se caiga. No quita que esté ansiosa por verla caminar ya convencionalmente x)
En estos días de frío se estuvo quedando con papá en casa. Le hace lo que quiere jahajaja tengo que estar con el "no" porque él se deja pegar y ella es toda risas... Así que estando al padre y a la hija por igual. Así está mi vida ajajajaj
Con respecto a mi pediatra, atiende a mis dos nenes (el más grande en mayo cumple seis años) así que plena confianza en ella. Igual antes de conocerla a ella sí conocí a un pediatra de modos un poco groseros xD pero así se aprende, a los golpes. La cuestión es hallar un lugar donde nuestros hijos se sientan cómodos y en confianza.
Vacunas... Creo que son 3 o 4... Se las voy a dar luego de su cumple. Así no está molesta el día de su cumple-bautismo :)
DaianArts

Notapor Milindobb » Jue Mar 28, 2019 3:22 pm

Hola chicas estaba sin celular. Daianarts q gordita y alta tu nena jajajaj genial. Como te trata la espalda! ? Y si estos padres de hoy en día jajajaj mi marido es igual ...jere tiene la manía de tirar el pelo. Y me la paso todo el día intentado q entienda q no lo haga y cuando está con el adividen a q juegan. ..Si a tirarse de los pelos. ..Es de nunca acabar. Bueno yo también lo malcrio bastante lo dejo q juegue con las puertas de la bajo mesada y saque todas las ollas y cosas jajajaj. Y tiene mucho carácter cuando no quiere estar con las abuelas las empuja. ..Es q lo re cargosean y a él no le gusta q le estén encima es mas de ser libre ja. Seguimos en contacto! Ya el 6 de abril cumple mi chanchi su añito! !! Esta tan alto. ..pensar q era tan chiquito me da una pena y una alegría al mismo tiempo ja.
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto