Quiero quedar embarazada y no se me da

Re: Quiero quedar embarazada y no se me da

Notapor Grace1920 » Jue Mar 28, 2019 4:30 am

Hola niñas, tuve un embarazo eptopico hace unos años, y me quitaron una trompa, el año pasado me casé y mi esposo tenía la vasectomia, hace un mes se hizo la reversión, yo me hice todos los exámenes a ver si estaba acta para embarazarme nuevamente y si estoy bien, mi pregunta es en cuánto tiempo mi esposo en cuánto tiempo me puede dejar embarazada, cómo el no vive en el mismo país estuvo el fin de semana y estuvimos haciendo la tarea, porque estaba en mis días fértiles, entonces no se en cuánto tiempo puedo quedar emabarazada.

Gracias por la ayuda
Grace1920

Re: Quiero quedar embarazada y no se me da

Notapor La naiz » Jue Mar 28, 2019 3:30 pm

Yo ya perdi toda esperanza tengo ya 30 años y llevo un año seis meses intentando y nada e ido con diferentes ginecologos me echo estudios y todo bien ya no se k mas pueda aser solo rendirme ya pk es muy doloroso k tus amigas te digan y tu para cuando y no encuentres las palabaras para contestarles pk por dentros estoy destrosada ?????? aveces pienso pk dios le da hijos a personas k no los kieren asta los abandonan abiendo tantas mujeres en este mundo k kerermos ser madres ????
La naiz

Anterior

Volver a concebir