Pueden ayudarme

Pueden ayudarme

Notapor Itza_Ramoz » Mié Mar 27, 2019 11:50 pm

Todo lo que escribo aquí es verdad.
Esque yo duermo pero tengo muchos sueños o pesadillas sueños con el estudio aparte que cuando me despierto mi corazón está palpitando mucho es como si estuviera asustada y no puedo calmarlo
toda mi vida ha sido así con pesadillas sueños pero ahora me doy cuenta que mi corazon palpiTa mucho inconsientemete y cuando despierto sigue palpitando como cuando te asustas
y al día siguiente amanezco un poco cansada
A que se debe siempre no me gusta estar así quisiera dormir tranquila sin sueños o pesadillas en el estudio
y todo lo que sueño se basa en el estudio con mis compañeros de clase es feo unas veces que me desprecian otras que pierdo el año y así

Estoy cansada de esto y no se como tranquilizar mi corazón
Itza_Ramoz

Re: Pueden ayudarme

Notapor chicaanime » Jue Mar 28, 2019 12:08 am

A mí me parece ataques de ansiedad, deberías ir a una terapia, talvez tienes algún inconveniente y no lo has detectado.

Además de seguir así te puedes causar taquicardia
one piece❤
chicaanime

Re: Pueden ayudarme

Notapor Itza_Ramoz » Jue Mar 28, 2019 4:20 am

chicaanime escribió:A mí me parece ataques de ansiedad, deberías ir a una terapia, talvez tienes algún inconveniente y no lo has detectado.

Además de seguir así te puedes causar taquicardia

Si creo que le contare a mi mama lo de los sueños no le doy tanta importancia pero empezó a Latirme el corazón rapido cosa que no pasaba antes y ha veces que hasta estando dormida me late mucho y no se ni conque calmarme
Itza_Ramoz

Volver a Salud de los adolescentes