Sexualidad

Sexualidad

Notapor leslielh0603 » Lun Feb 04, 2019 6:20 am

Hola! Bueno quiero saber que me pasa?! Mi vida sexual esta al tope! Me encanta estar con mi pareja, tenemos casi un año de relación sentimental, sólo quiero hacer el amor, no sé si es porqué disfruto mucho estar con él o será otra situación, sólo sé que quiero hacer el amor con él en todo momento! Es normal? Estoy tan enamorada de él?
leslielh0603

Re: Sexualidad

Notapor Eva1989 » Lun Feb 04, 2019 5:41 pm

leslielh0603 escribió:Hola! Bueno quiero saber que me pasa?! Mi vida sexual esta al tope! Me encanta estar con mi pareja, tenemos casi un año de relación sentimental, sólo quiero hacer el amor, no sé si es porqué disfruto mucho estar con él o será otra situación, sólo sé que quiero hacer el amor con él en todo momento! Es normal? Estoy tan enamorada de él?

Es normal depende quien lo lea. Yo llevo dos años con mi pareja y tampoco hemos bajado los deseos.. lo hacemos todos los días.. ahora q estoy embarazada hay días q no pero xq me siento mal , pero a diario y yo veo a mi pareja y lo encuentro realmente atractivo, así q yo te puedo decir q es normal y es algo grandioso q sientas eso x el. Pero esto es un foro edta lleno de perdonas diferentes con vidas e intereses diferentes. Tvwz para lo q nosotras es normal, para otra mujer no lo sea. Así que no te guíe x nuestros comentarios y disfruta a pleno de eso q te está pasando.
Eva1989

Re: Sexualidad

Notapor Rott98 » Jue Mar 28, 2019 3:42 am

Pues nose si sera normal o no, pero hace un año estaba yo igual.
Goza mientras puedas hermosa. ❤️
Rott98

Volver a Vida social de los adolescentes