Hola les cuento este problema. Anteriormente tuve una discusión con mi suegra porque le molestaba el cabello a rulos de mi hija... decia que debía raparla con máquina para que se le acomodada y yo dije que no.. desde ese momento se formaron problemas ella decía que yo debía estar clara que mi hija se veía fea así y eso me hirió mucho... le dije a mi esposo y defendió a su madre diciendo que esas cosas las decia en broma... por eso tome cartas en el asunto y empecé a ser sarcástica.. mi hija sacó el cabello así POR ELLA y le dije que debía sentirse orgullosa porque la niña tiene su cabello y a mi me parece bonito en si trate de herir su autoestima con eso porque ella me lastimo a mi..
Ahora es peor se cree la dueña de la niña dice cosas como que pareciera que ella la hubiese parido.. que es idéntica a ella que todo es de parte de su familia y se siente como si ella fuera la mamá sólo xq casualmente la niña nació el mismo día que la hermana de esposo.. de alguna forma se está proyectando en mi y siento que quiere quitarme a mi hija porque sabe que yo no me voy a dejar gobernar por ella como lo hace con sus hijos