Esto fue un milagro de Dios ?

Esto fue un milagro de Dios ?

Notapor AnaidD » Jue Mar 28, 2019 1:00 am

Hola chicas yo e echo muchos post sobre temas de embarazo anembrionario le cuento mi experiencia el día de mi última regla fue 13 de enero me enteré de mi embarazo y fui hacerme la primer eco y tenía 5 semanas más no sé veía embrión solo un saco gestacional de 1.29 cm pasada la siguiente semana y unos cuantos días más me hice otro y igual el saco no había evolucionado estaba de 5 semanas mismo me mandaron hacer la prueba de la hormona del embarazo donde salía que estaba de 2 semanas de embarazo donde la doctora dijo que lo estaba perdiendo de paso tenía el cervix inflamado por un pólipo y que vaya a la casa a esperar 2 semanas más a ver si expulsaba el saco y si no que regrese pero con una ecografía a ver como iba la cosa, yo perdí las esperanzas avisé a mis amigos y familiares que era un embarazo anembrionario, asistía a una iglesia cristiana antes de enterarme de mi embarazo osea no tengo mucho tiempo asistiendo siempre le pedía a Dios que me ayude a expulsar mi saco por mí misma que me dé fuerza porque no quería pasar por un legrado o un aborto con pastilla sabiendo el dolor que causa, tuve sangrados y pensé que estaba eliminando, hoy fui al doctor pidiéndole a mi Dios con lágrimas en los ojos que el saco no estuviera en mi útero porque tenía miedo del legrado,mientras estaba en la cama solo miraba al techo y la doctora me dice "MIRA AHI ESTA TU BEBÉ" y yo me quedé fría!!! Tengo 9 semanas con 4 días! Vi a mi bebé moverse y escuche sus latidos era increible. Al ir al baño me eché a orar y le dije a Dios que gracias que sus planes son perfectos. Chicas si algo les está pasando oren al único Dios él no abandona a sus hijos lloren y pidan que para el nada es imposible ? yo e pasado por tantos problemas no se imaginan de que magnitud nunca perdí la fé y siempre le daba gracias a Dios porque a pesar de todo mi familia estaba ahí y mi esposo tambien. Chicas Dios es real y nos ama.
AnaidD

Re: Esto fue un milagro de Dios ?

Notapor Rayen Paz » Jue Mar 28, 2019 1:04 am

Que alegría más grande!!

Que linda historia, a cuidarse que tu bebé siga creciendo en tu pancita sano y fuerte.

Cariños infinitos!!
Rayen Paz

Notapor Luna de xelaju » Jue Mar 28, 2019 3:37 am

Dios es bueno!! NO ay q perder la fe!!
Luna de xelaju

Notapor Vero23 » Jue Mar 28, 2019 3:59 am

Muchas felicidades por tu bebé. Dios es bueno!
Ahora también a cuidarse mucho para darle lo mejor a ese bebit@!
Bendiciones!!!!
Vero23

Notapor Yorlis » Jue Mar 28, 2019 5:00 am

Me alegra mucho
Yorlis

Notapor Tricolor » Jue Mar 28, 2019 6:19 am

Que hermoso lo que te paso un verdadero milagro de Dios, por eso nunca ahi que perder la fe.. muchas bendiciones cuídate mucho ?
Tricolor

Notapor JaiD » Jue Mar 28, 2019 12:32 pm

Dios es milagroso? Adelante y cuidate mucho ahora, toma debidas precauciones y sigue confiando❤ abrazos
JaiD

Notapor Bellacs » Jue Mar 28, 2019 12:55 pm

Dios t bendiga yo soy cristiana evangélica ves al culto y ponte en dios fue el quien te hizo estw milagro divino ¡!!!
Bellacs

Notapor AnaidD » Sab Mar 30, 2019 5:44 am

Bellacs escribió:Dios t bendiga yo soy cristiana evangélica ves al culto y ponte en dios fue el quien te hizo estw milagro divino ¡!!!

Sí nena antes de este milagro ya había ido a la iglesia Dios me limpio de mis pecados graves que me dieron muchas consecuencias pero aquí estoy tanto le pedía a Dios que me ayudara a tener fé y desde que me enteré de este milagro de vida tengo más fé que nunca ? mis peores batallas la e peliado de rodillas y nunca imaginé que Dios me amaba tanto
AnaidD

Notapor Bellacs » Sab Mar 30, 2019 9:09 am

AnaidD escribió:
Bellacs escribió:Dios t bendiga yo soy cristiana evangélica ves al culto y ponte en dios fue el quien te hizo estw milagro divino ¡!!!

Sí nena antes de este milagro ya había ido a la iglesia Dios me limpio de mis pecados graves que me dieron muchas consecuencias pero aquí estoy tanto le pedía a Dios que me ayudara a tener fé y desde que me enteré de este milagro de vida tengo más fé que nunca ? mis peores batallas la e peliado de rodillas y nunca imaginé que Dios me amaba tanto

Jaja amen me alegra leerte dios ama inmensamente y trabaja en silencio tus batallas . Dios r bendiga
Bellacs

Siguiente

Volver a Estoy embarazada