Ayuda chicas! ??

Ayuda chicas! ??

Notapor Hitsia » Dom Mar 24, 2019 11:01 pm

Hola chicas estoy embarazada de 34+1 y desde hace 2 semanas eh comenzado a sentir mucha presión en mi vagina al caminar siento que algo se me va a salir y hace unos días se ha ido intensificando hasta al estar sentada y acostada lo siento es doloroso en mi última ecografía fue hace 15 días y mi bebe ya esta en posición cefálica y tiene un nudo en el cuello con el cordón, también eh estado botando un liquido mucoso color verdoso sin sangré, será normal es mi primer embarazo ???
Hitsia

Re: Ayuda chicas! ??

Notapor Silmia » Lun Mar 25, 2019 1:51 am

No será el tapón lo que despedis? Yo te aconsejaría que vallas a tu médico. Suerte
Silmia

Notapor Dianahard30 » Lun Mar 25, 2019 4:25 am

Hitsia escribió:Hola chicas estoy embarazada de 34+1 y desde hace 2 semanas eh comenzado a sentir mucha presión en mi vagina al caminar siento que algo se me va a salir y hace unos días se ha ido intensificando hasta al estar sentada y acostada lo siento es doloroso en mi última ecografía fue hace 15 días y mi bebe ya esta en posición cefálica y tiene un nudo en el cuello con el cordón, también eh estado botando un liquido mucoso color verdoso sin sangré, será normal es mi primer embarazo ???

Hola nena y que te dijieron los doctores de que tu bebe viene enredado, mi bebe desde la semana 18 lo esta y no se a desenredado y ya tengo 28 semanas
Dianahard30

Notapor Hitsia » Lun Mar 25, 2019 4:46 am

Me dijeron que no es grave puesto que solo tiene una vuelta, pero que tengo que estar checando cada 15 días haber si no se enreda más y tengo que verificar los movimientos que sigan frecuentes y no disminuyan, ne recomendó caminar mucho y gatear que eso Aveces funciona
Hitsia

Notapor KaritoR » Jue Mar 28, 2019 12:24 am

Hola !!! Ese flujo verdoso no es normal,puede ser infeccion,recuerda q las infecciones tambien producen abortos creo q deberías ir a urgencias ??
KaritoR

Volver a Estoy embarazada