Hola chicas gracias a todas las que me leen les mando un abrazo y mucha luz a la distancia ??✨
Mi caso de hoy es que como algunas ya sabrán estoy embarazada de 9+3 gracias a Dios mi ginecólogo hace tres semanas que tuve cita con él me dijo que todo hiba de maravilla y es un embarazo saludable. El caso es que entre la semana 3 y 7 de embarazo tuve muchos “cólicos” mi ginecólogo me dijo que en un principio era normal ya que el utero se vuelve más grande y se está adaptando a esta nueva etapa del embarazo pero también me reseto unas pastillas que tenía que tomar cada que sintiera los dolorcitos ya que también me comentó que era mejor evitarlos cuanto antes ya que más adelante podrían convertirse en contraciones tempranas y provocar un aborto espontáneo. (Ya me desvíe mucho perdón) yendo al punto es que desde la semana 7 no sentía estos dolores hasta el día de hoy los comencé a sentir nuevamente, cuando me siento en la silla, cama etc. Siento como un cólico que dura unos 4 o 5 segundos y se me quita, ahora mismo estoy sentada y cada 15 minutos aproximadamente me dan esos dolores ya me tome la pastilla que me reseto el ginecólogo pero ya no había tenido dolores y el hecho de que hayan regresado me preocupan ya que ayer estuve muy activa con los deberes de la casa, barri, trapie, lave ropa, la planche, doble, hice la comida y limpie los muebles me preocupa que esto me haya provocado algún daño creen que sea normal el dolor o le llamo a mi ginecólogo? La verdad desde la ultima vez que lo vi no le eh vuelto a llamar ya que no quiero ser tan enfadosa llamándolo por cualquier cosa. Gracias nuevamente por leer mis enormes historias espero puedan responderme un beso!