Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Rotten » Mar Mar 26, 2019 12:01 am

Hola chicas! Saludos a las que ya son mamis y a sus angelitos! Saludos y abrazos a las que les falta poquititooo!!!!
Yo les cuento que Jonás se encuentra muy muy bien! Gracias a Dios ? es un nene sano y hermoso. Y decirles que lo amo con todo lo que soy no me alcanza! Es como que me quedo corta! Es increible como se siente algo tan tan fuerte ?
En cuanto al parto arranque con contracciones como les comenté anteriormente.. a las 4.30 am. Y nacio a las 18.05 ♡ llegue con 3 de dilatacion y luego de una hora y media llegue a 6 casi 7. Pero las contracciones eran muy seguidas.. menos de un min. No pmme recuperaba de una y llegaba otra.. asique me anesteciaron como si fuera a cesarea. Pero fue parto natural como yo queria!. Escucharlo llorar fue la melodia mas hermosa en toda mi vida.. lo pusieron sobre mi pecho y me miro. No podia creerlo.. decir "mi hijo, al fin" siento mucha felicidad que el pecho va a estallarme!!
?????????????
Rotten

Notapor Desire M » Mar Mar 26, 2019 12:11 am

Que bonito,Rotten! Me alegro mucho por tu bebesito!! Yo estoy muy nerviosa,dentro de unas horas me van a inducir el parto,tengo ya 40+3 semanas y el bebe un poco grandote!!! Tengo unos nervios que no veas ?
Desire M

Notapor Rotten » Mar Mar 26, 2019 12:16 am

Desire M escribió:Que bonito,Rotten! Me alegro mucho por tu bebesito!! Yo estoy muy nerviosa,dentro de unas horas me van a inducir el parto,tengo ya 40+3 semanas y el bebe un poco grandote!!! Tengo unos nervios que no veas ?

Que herniso saber que en horas llega ?? mucha suerte!!! Que dios los proteja siempre ?
Rotten

Notapor Yolanda RS » Mar Mar 26, 2019 12:55 pm

Desire M escribió:Que bonito,Rotten! Me alegro mucho por tu bebesito!! Yo estoy muy nerviosa,dentro de unas horas me van a inducir el parto,tengo ya 40+3 semanas y el bebe un poco grandote!!! Tengo unos nervios que no veas ?

El mío también fue inducido y fue estupendo , si te sirve de consejo no busques por internet , yo lo hice y solo ponían casos negativos , puedes leer como fue mi parto , lo publiqué hace unos días la experiencia .
Suerte en breve verás la carita de tu bebé
Yolanda RS

Notapor yuliseth » Mar Mar 26, 2019 5:45 pm

Yolanda RS escribió:

El mío también fue inducido y fue estupendo , si te sirve de consejo no busques por internet , yo lo hice y solo ponían casos negativos , puedes leer como fue mi parto , lo publiqué hace unos días la experiencia .

Yolanda osea que durante en la clínica 2 días y medio en proceso de unduccion de parto??
yuliseth

Notapor Desire M » Mar Mar 26, 2019 6:06 pm

Muchisimas gracias por el apoyo,Yolanda!! ? Llevo en el hospital desde las 8 de la mañana.Acaban de meterme la tercera pastilla vaginal y tengo contracciones cada vez mas dolorosas,dicen que a lo mejor no necesito a la cuarta..Vamos a ver si tengo la misma suerte que tu!! Un beso!!
Desire M

Notapor Alexandrina » Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Desire mucha suerte ya muy cerca tienes a tu bebe en brazos. Yo estoy de 39+5 asi que mañana me toca monitores y charla con ginecologia a ver que pasa conmigo. Porque contracciones tengo y no hay manera que me ponga de parto. Pero eso si yo intentare evitar una induccion porque yo ya tengo una en mi historial y la verdad es que lo he pasado bastante mal. Pero claro no a todas nos tiene que pasar lo mismo. Hoy intentare dormir bastante por si mañana no vuelvo a casa. Ya os contare. Besos y abrazos mamas desde tenerife.
Alexandrina

Notapor Yolanda RS » Mié Mar 27, 2019 1:20 pm

yuliseth escribió:
Yolanda RS escribió:

Yolanda osea que durante en la clínica 2 días y medio en proceso de unduccion de parto??

Estuve dos horas de contracciones y un empujón y mi niña ya estaba con nosotros
Yolanda RS

Notapor Yolanda RS » Mié Mar 27, 2019 1:21 pm

Desiré y Alexandrina espero leeros pronto que ya sois mamás y todo ha ido fenomenal , estoy atenta
Yolanda RS

Notapor Desire M » Jue Mar 28, 2019 12:57 pm

Hola chicas!! Ayer nacio mi peque,que se llama Marc.Al final me hicieron cesarea porque no pude natural..Peso 4200gr y 54 cm..Muy grandote mi principe!! Estoy enamorada !! ??
Desire M

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada