Embarazadas primeras semanas, síntomas.

Re: Embarazadas primeras semanas, síntomas.

Notapor Yuy » Lun Mar 25, 2019 11:51 pm

Hice el amor con mi esposo y queremos un bebé, mi día fertil fue el 20 de marzo y lo hicimos el 22 de marzo, que posibilidad hay que quede embarazada porque igual hago cross y peso y me da miedo que pueda estar y por tanto peso y esfuerzo pase algo peor. No me ignoren porfi les agradezco sus comentarios
Yuy

Notapor Geminisk » Mar Mar 26, 2019 5:29 am

Hola chicas de verdad primera vez que me pasa esto mañana es mi día 43 y aún mo me viene la regla. La verdad no quiero que venga, el mes pasado me vino el 12 y estamos 25 y nada x ratos siento molestias en el vientre son leves pero igual las siento. Los senos no me duelen eso que a mi siempre me duelen los pezones pero esta ves tras que no llega tampoco me duele y eso es lo que me tiene confundida ???

Es normal que sientas molestias x ratos no siempre en el caso de estar embarazada??????

Ya será de hacerme la prueba casera?? Ustedes que creen???
Geminisk

Notapor Ali1991 » Mar Mar 26, 2019 9:56 am

Yo estoy de 22 semanas de embarazo y tengo que decir... que me obsesioné buscaba sintomas y más síntomas y los síntomas son igual igual que los de la regla y más os diré a pesar de que sabes que lo estás confirmado por la pruebas y todo te tiras un mes con dolor de ovarios y riñones como si te fuera a bajar...
Ali1991

Notapor Jana4521 » Mar Mar 26, 2019 8:52 pm

Exacto! A veces buscamos muchos síntomas, en realidad yo experimente en dolor y manchado pero que te cuento, si no hubiese traído mis pantaletas claras ni lo noto. Fue el de implantación, me paso que ovule antes de que dijera la app. Pero yo de aplicada hice la tarea todos los días. Los dolores que sigo sintiendo son como de la menstruacion pero mas leves y si por ratos. O incluso al estar parada mucho rato hasta la cintura. No tengo asco aún por días un poco de mareo. Mis senos obsvurecieron del pezón y siento como si estuvieran más grandes ligeramente. Yo sentía que estaba embarazada.por que el cuerpo si que cambia. Ojala y te sirva. Pero si hazte la prueba de sangre esa no falla o una ecografia
Jana4521

Notapor Geminisk » Mar Mar 26, 2019 9:09 pm

Gracias chicas si me voy a comprar una prueba casera, para salir de dudas que sea lo que Dios quiera.? y si como dicen siento dolor x ratos como que baja y nada ayer y antes de ayer sentía eso y nada. Hoy no me ha dolido
Por ratos pienso que ya viene y nada luego me pongo a ver el calendario y veo que se me atrasa la regla 2 o 3 días pero viene y está vez se ha tardado mucho ya mismo estamos fin de mes y nada ?
Geminisk

Notapor Geminisk » Mié Mar 27, 2019 6:32 am

Hola nenas hoy me hice la prueba y me dio NEGATIVO pero sigue sin venirme que será, ahora voy a esperar el 1 de abril sino me baja hasta ahí. Me hago la de sangre
Geminisk

Notapor Crystal29 » Jue Mar 28, 2019 12:54 am

Hola, bueno yo realmente no se que pensar hace casi 7 meses tuve una pérdida, mi esposo y yo nos hemos estado cuidando no tengo atraso todavía me faltan unos 5 días pero se me hace muy raro que últimamente tengo como 1 semana que me dan un poco de mareos y náuseas muy poco pero seguido y eso no me había pasado antes, no se si hay síntomas tan rápido usamos e*l coito interrumpido yo se que no es imposible pero si difícil en este momento no se si sea stress o que me pasa resulto con sueño y luego flujo blanco. Pienso que es muy temprano para hacerme una prueba, alguien que me ayude que piensan?
Crystal29

Notapor Elizabeth2424 » Jue Mar 28, 2019 3:47 am

Hola, no te preocupes trata de relajarte, solo cuida tu alimentación, tus horas de descanso, opino que es muy pronto para otro embarazo, pero si es lo que estás esperando, yo estoy exactamente con la misma sintomatología. Y me faltan 10 días ? hasta siento sensibilidad en los pechos.! Pero quiero pensar que es mi estrés por desear un positivo.... que sea lo que dios quiera.! Solo prepárate para ambas respuestas.... tenemos que esperar.!
Elizabeth2424

Notapor Marmotitamac » Lun Abr 22, 2019 9:27 pm

No les paso como calambre en el hombligo, bueno como que les jalarán x dentro el hombligo hacia abajo?
Marmotitamac

Notapor Celeste83 » Lun Abr 22, 2019 9:49 pm

Hola soy me ise 8 pruebas caseras y me salieron todas positivas y fui ala clínica ese mismo DÍA y me salió negativa en dos clínicas y me isieron una de sangre y ay me dio mi positivo es mejor aserse de sangre yo no tenía síntomas de nada solo mi regla se retrasó por 10 Días y ya tengo 6 semanas y 5 Días de embarazada ánimo chulas yo lo logré por q estaba al tanto de mis días fértiles y usé paree seed Para far fueras a los espermas y me funcionó
Celeste83

Anterior

Volver a concebir