Aborto espontáneo.

Aborto espontáneo.

Notapor Phalomitza » Mar Mar 26, 2019 2:34 am

Hola chicas, les cuento el 14 de marzo me enteré que estaba embarazada. Mi esposo y yo nos pusimos muy felices pues deseamos un bebe, nos emocionamos. Mi doctora me recetó prenatales, y así, cuidaba mi alimentación para el bebé. El día de ayer, domingo 24 de marzo, desperté con un sangrado, ni me bañe, solo me cambie y me fui a emergencias; me checaron y me dijeron que podía ser amenaza de aborto espontáneo, cuando escuché eso, me puse muy triste y llore. Me hicieron ultrasonido y que no se miraba nada. Solo dijeron que mi hormona hcg estaba en 900. Que me fuera a casa y que en dos días me checarian la sangre, para ver si el bebé se había venido.
Que opinan ustedes, si en verdad tuve un aborto espontáneo, quiere decir que es mi segundo aborto espontáneo. Arroje cuagulos y sangre así como con baba.
Ahora me siento muy inflamada de mi vientre.
Phalomitza

Re: Aborto espontáneo.

Notapor Sara Bass » Mar Mar 26, 2019 1:50 pm

Hola, bueno todavía es pronto para saber. Vuelve al chequeo y a ver qué te dicen. Yo tuve dos abortos seguidos, uno a las 7 semanas y otro a las 6 casi siete. Yo empecé con manchado ligero. Cuando acudí me dijeron que tenía que reposar por ser una amenaza de aborto, pero cuando volví al chequeo se le había parado el corazón. Me fui a casa y lo aborté en en el baño. El primero fue un anembrionado. Fuerza y espero que todo esté bien.
Sara Bass

Notapor Sara Bass » Mar Mar 26, 2019 1:51 pm

Hola, bueno todavía es pronto para saber. Vuelve al chequeo y a ver qué te dicen. Yo tuve dos abortos seguidos, uno a las 7 semanas y otro a las 6 casi siete. Yo empecé con manchado ligero. Cuando acudí me dijeron que tenía que reposar por ser una amenaza de aborto, pero cuando volví al chequeo se le había parado el corazón. Me fui a casa y lo aborté en en el baño. El primero fue un anembrionado. Fuerza y espero que todo esté bien.
Sara Bass

Notapor Inuyumi » Mié Mar 27, 2019 6:05 am

Hola qué Tal.. Estoy en la misma situación, estoy de 7 semanas y empecé con un sangrado ligero que a aumentado de a poco, fui al médico y en la ecografia el saco gestacional no coincidía con la etapa, está muy pequeño, me recomendaron reposo y regresar en 3 días para medir de nuevo la hormona, la verdad estoy desanimada por qué creo que mi embarazo no se logró ..
Inuyumi

Notapor Shaely » Jue Mar 28, 2019 8:41 pm

Hola chicas hace 8 meses tuve un aborto espontáneo y fue muy triste en realidad eh tenido 3 abortos el último fue de 23 semanas y ahora estoy embarazada de 8 semanas pidiéndole a Díos que este nuevo embarazo benga saludable yo dure 8 meses para volver a embarazarme
Shaely

Notapor Happyando » Vie Mar 29, 2019 10:53 pm

Hola chicas, igual tengo amenaza de aborto. Presente sangrado con coágulos. Fui a emergencias y me dinero. que aún no se veía nada ya que tengo aproximadamente 5 semanas que fueran en 10 días para repetir él ultrasonido y apreciar si se había efectuado el embarazo. Tengo miedo ya que he expulsado varios coágulos y aún no sé el motivo. Estoy muy nerviosa. ???? alguna a presentado coágulos y han culminado su embarazo bien?
Happyando

Volver a Aborto Involuntario