Vamos en las mismas, estoy haciendo la tarea un día si un día no, Jejejejeje la verdad es primera vez que intentó de este modo ya que llevó 1 año intentando, entre que tal vez no me llegue o tal vez si, pero ahora si o si ???? besos preciosa ya tendrás tu positivo, muchas buenas vibras! ??????Debbie18 escribió:Hola chicas un nuevo mes¡!??♀️
Estoy en mi periodo fertil, haciendo la tares. y hoy me levante con mucho dolor de espalda media/baja.anoche estaba en la cama hice un movimiento y me super dolio el ovario. ademas estoy hinchada. faltan unos dias para q termine mi periodo fertil y a esperar ?♀️Es la peor parte¡!.
Ustedes como van? Bendiciones
te aconsejaría que esperes unos días más, si hay mucho retraso intenta hacerte un test en sangre es más fiable. Dale un poco de tiempo y espera, se que la espera desespera pero no es imposible ????? verás que ya tendrás tu positivo ?????edithdiaz escribió:Alguna chica con un día de retraso? Les cuento mis síntomas. Más no estoy tan ilusionada chicas, sueño y cansancio, y me agarro un resfriado súper raro, solo en la noche, y de día como si nada, y es todo espero alguien pueda compartir su experiencia besos a todas!!!!
gracias hermosa, si es un poco difícil la espero hoy tuve cólicos tan fuertes como cuando me baja el primer día pero ni rastro de la indeseada esperare una semana más a ver que sucede yo te cuento linda a todas mis cariños y mejores deseos de que pronto lleguen esos cachitos de amor a nuestros vientres, saludos!!Gatita_Cone escribió:te aconsejaría que esperes unos días más, si hay mucho retraso intenta hacerte un test en sangre es más fiable. Dale un poco de tiempo y espera, se que la espera desespera pero no es imposible ????? verás que ya tendrás tu positivo ?????edithdiaz escribió:Alguna chica con un día de retraso? Les cuento mis síntomas. Más no estoy tan ilusionada chicas, sueño y cansancio, y me agarro un resfriado súper raro, solo en la noche, y de día como si nada, y es todo espero alguien pueda compartir su experiencia besos a todas!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado