Primer ecografia

Primer ecografia

Notapor Flashconestilo » Mié Mar 27, 2019 12:11 am

Hola chicas!! Estoy muy ansiosa mañana tengo la primer ecografia

Supuestamente estoy de 9 semanas
. Como fue su experiencia durante la primer ecografia??de cuantas semanas estaban? Yo por el momento Tengo ansiedad y miedos!!
Flashconestilo

Re: Primer ecografia

Notapor Jessymanriquez » Mié Mar 27, 2019 12:14 am

Yo me hice la primera eco alas nueve semanas y fue algo muy hermoso se veía como se movía y su corazoncito latia muy fuerte mucha suerte y que veas a tu bebé bendiciones para los dos
Jessymanriquez

Notapor Rayen Paz » Mié Mar 27, 2019 12:30 am

Me la hice a las 7+4 fui con mi pareja... el estaba súper nervioso...

Se impactó un poco al ver que era una transvaginal, el esperaba una abdominal.

Lloró cuando escuchó el corazón ?.

Después nos dieron indicaciones que ninguno de los dos tomó atención, estábamos en otro mundo.

Todo ese día fue en las nubes.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor Leidyjaq » Mié Mar 27, 2019 12:40 am

Yo también tengo mañana mi primera Ecografía,estoy de 7+5.vamos a ver que sucede, también tengo muchos nervios.
Leidyjaq

Notapor Ali1991 » Mié Mar 27, 2019 11:22 am

Pues sí te dejan ver... veras un punto de 10mm si llega pero oirás el corazón que yo creo que es lo más grande!!! Tan solo un punto y como suena su corazón... te juro que yo me dormiría todas las noches con los latidos de mi hijo!!
Ali1991

Notapor Flashconestilo » Mié Mar 27, 2019 3:25 pm

Holas chicas recién me la hice y estoy muy amargada el medico dijo que por mi última fecha estaba de 9 semanas pero cuando me hice la ecografia la ecografa me dijo que debo estar de 5 o 6 semanas y que por eso no se ve el embrión y que tengo los dos sacos y todo igual.. Asique no se si estoy de 5 o 6 semanas o mi embarazo se detuvo
Flashconestilo

Notapor Rayen Paz » Mié Mar 27, 2019 4:22 pm

Flashconestilo escribió:Holas chicas recién me la hice y estoy muy amargada el medico dijo que por mi última fecha estaba de 9 semanas pero cuando me hice la ecografia la ecografa me dijo que debo estar de 5 o 6 semanas y que por eso no se ve el embrión y que tengo los dos sacos y todo igual.. Asique no se si estoy de 5 o 6 semanas o mi embarazo se detuvo

Amiga espera dos semanas y te la vuelven hacer... hay veces que por X razones uno dice tal fecha y La eco dice otra... tampoco es algo que uno se alarme o piense de forma tan negativa.

Cariños!
Rayen Paz

Volver a Estoy embarazada