BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Re: BEBÉS NOVIEMBRE 2019

Notapor Lamisma » Mar Mar 26, 2019 2:58 am

Ainis09 escribió:Hola buenas tardes chicas! Al parecer tengo un aborto retenido, tengo casi una semana con sangrado me recetaron progesterona hace 4 dias y no para el sangrado hoy fui hacerme otro ultrasonido y me dijo el doc que mi saco habia retrodedido la semana pasada daba 6 semanas y esta dios de 5 semanas cuando acabo de cumplir 7 y me dijo que parecia que se miraba algo en el saquito pero que podia ser desecho por el mismo sangrado y que tambien tengo un poco desprendido el saco. No tengo colicos solo sangrado. A alguien le ah pasado. ?

Cuanto lo siento Anis, espero que pronto te repongas de esto?
Lamisma

Notapor Pame11 » Mar Mar 26, 2019 4:06 am

Que nostalgia me da leerlas, yo hace un año estaba igual que ustedes tenia unas 7 semanas de embarazo para estas fechas.
Mi bebé estaba para el 2 de noviembre pero se adelantó una semana y nació el 27 de octubre.
Ya mi bebé está semana cumple 5 meses, estoy enamorada de mi niño está tan hermoso y con mucha salud gracias a Dios.
Que Dios las bendiga a todas y que esos bebitos crezcan fuertes, hermosos y con mucha salud.
Disfruten mucho el embarazo para mí fue una de las etapas más hermosas de mi vida y ahora es cansado pero hermoso ser mamá y ver a tú hijo crecer no tiene precio.
Ahora lo ven lejos pero luego van a decir como paso tan rápido el tiempo jaja...
Desde ya les bendigo su parto para que a todas les valla súper bien primero Dios.
Última edición por Pame11 el Mar Mar 26, 2019 4:31 am, editado 2 veces en total
Pame11

Notapor Rox 2213 » Mar Mar 26, 2019 4:08 am

Hola apenas hoy me entere que estoy embaraza , ya saque mis cuentas y tengo 5 semanas
Rox 2213

Notapor Luna de xelaju » Mar Mar 26, 2019 4:37 am

Me unire a este club tengo 5+4 segun la ap. es mi tercer bb pero siento la misma anciedad q con el primero? mi cita sera el 5 de abril.para ultrasonido Y todos los exámenes de sangre tambien. Creo para esa fecha tendré 7 semanas no c ya les contare. Mis pechos sensibles, asta ayer con diarrea, y con nauseas todo el.dia. y en las noches es cuando mas siento los cólicos en mi barriga. Ya les contare como me va. Suerte y muchas felicidades a todas
Luna de xelaju

Notapor Eli luna13 » Mar Mar 26, 2019 4:38 pm

Lamisma escribió:
Eli luna13 escribió:Cómo están? Yo me encuentro muy asustada he empezado a sangrar poquito, iré a urgencias pero estoy muy triste oren por mí mañana cumplo 8 semanas no se porque me está pasando esto ?

Hola Eli, como estás? Que te dijeron en urgencias? Espero que estes bien, no dejes de confiar en Dios todo estara bien❤ ya te han hecho tu primera ecografria?

Gracias ya estoy bien me mandaron a descansar el bebé se ve bien tuve mi primera ecografía una semana atrás del sangrado y se veía bien escuché su corazón me hicieron otra en urgencias y parece que solo fue el susto ahorita vamos bien gracias a Dios
Eli luna13

Notapor Lamisma » Mar Mar 26, 2019 5:01 pm

Pame11 escribió:Que nostalgia me da leerlas, yo hace un año estaba igual que ustedes tenia unas 7 semanas de embarazo para estas fechas.
Mi bebé estaba para el 2 de noviembre pero se adelantó una semana y nació el 27 de octubre.
Ya mi bebé está semana cumple 5 meses, estoy enamorada de mi niño está tan hermoso y con mucha salud gracias a Dios.
Que Dios las bendiga a todas y que esos bebitos crezcan fuertes, hermosos y con mucha salud.
Disfruten mucho el embarazo para mí fue una de las etapas más hermosas de mi vida y ahora es cansado pero hermoso ser mamá y ver a tú hijo crecer no tiene precio.
Ahora lo ven lejos pero luego van a decir como paso tan rápido el tiempo jaja...
Desde ya les bendigo su parto para que a todas les valla súper bien primero Dios.

Que linda pame, muchas gracias❤ bendiciones tambien para ti y tu familia
Lamisma

Notapor Lamisma » Mar Mar 26, 2019 5:03 pm

Eli luna13 escribió:
Lamisma escribió:
Eli luna13 escribió:Cómo están? Yo me encuentro muy asustada he empezado a sangrar poquito, iré a urgencias pero estoy muy triste oren por mí mañana cumplo 8 semanas no se porque me está pasando esto ?

Hola Eli, como estás? Que te dijeron en urgencias? Espero que estes bien, no dejes de confiar en Dios todo estara bien❤ ya te han hecho tu primera ecografria?

Gracias ya estoy bien me mandaron a descansar el bebé se ve bien tuve mi primera ecografía una semana atrás del sangrado y se veía bien escuché su corazón me hicieron otra en urgencias y parece que solo fue el susto ahorita vamos bien gracias a Dios

Gracias a Dios❤ a cuidarse mucho!
Lamisma

Notapor AnaliaVT » Mar Mar 26, 2019 8:33 pm

Hola chicas. Las Leo siempre. Yo estoy de 4sem +6. Con una ansiedad, no paro de pensar. Recien voy a ir al medico cuando cumpla las 6 semanas por que me dicen que ahora no se vera nada. Tengo 39 años, es mi tercer embarazo despues de 11años, tengo mucha fe y esperanza de que todo va a estar bien. Mi FPP es el 27 de noviembre. Nada de sintomas, solo pequeña molestia como SPM, pero muy leve. Tengo ganas de contarles a todos pero esperare una o dos semanas mas. Besos chicas!
AnaliaVT

Notapor AnaliaVT » Mar Mar 26, 2019 8:36 pm

Luna de xelaju escribió:Me unire a este club tengo 5+4 segun la ap. es mi tercer bb pero siento la misma anciedad q con el primero? mi cita sera el 5 de abril.para ultrasonido Y todos los exámenes de sangre tambien. Creo para esa fecha tendré 7 semanas no c ya les contare. Mis pechos sensibles, asta ayer con diarrea, y con nauseas todo el.dia. y en las noches es cuando mas siento los cólicos en mi barriga. Ya les contare como me va. Suerte y muchas felicidades a todas

Vamos parecido. Para cuando tenes fecha?
AnaliaVT

Notapor Luna de xelaju » Mar Mar 26, 2019 10:54 pm

AnaliaVT escribió:
Luna de xelaju escribió:Me unire a este club tengo 5+4 segun la ap. es mi tercer bb pero siento la misma anciedad q con el primero? mi cita sera el 5 de abril.para ultrasonido Y todos los exámenes de sangre tambien. Creo para esa fecha tendré 7 semanas no c ya les contare. Mis pechos sensibles, asta ayer con diarrea, y con nauseas todo el.dia. y en las noches es cuando mas siento los cólicos en mi barriga. Ya les contare como me va. Suerte y muchas felicidades a todas

Vamos parecido. Para cuando tenes fecha?

Para el 14 de noviembre!!
Luna de xelaju

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada