Como Hablar Con Mis Padres? URGENTE!!

Re: Como Hablar Con Mis Padres? URGENTE!!

Notapor Naty21 » Mar Mar 26, 2019 1:37 am

No se que edad tienes amiga!! Pero si tienes la suficiente edad entonces no le digas siempre y cuando tu sepas cuidarte se que quieres decirselo pero veo que es muy complicado.. Tarde o temprano pasara que ella te lo pregunté y ahi se lo podrás contar bien aunque ella ya lo debe saber cuanto tiempo llevas de novia?
Naty21

Notapor Krystal27 » Mar Mar 26, 2019 1:46 am

Naty21 escribió:No se que edad tienes amiga!! Pero si tienes la suficiente edad entonces no le digas siempre y cuando tu sepas cuidarte se que quieres decirselo pero veo que es muy complicado.. Tarde o temprano pasara que ella te lo pregunté y ahi se lo podrás contar bien aunque ella ya lo debe saber cuanto tiempo llevas de novia?
tengo 27,y en este momento estoy soltera, y perdi la virginidad a los 24 fue S*exo casual con un ex, nisiquiera fue por amor, fue porque.estabamos calientes los dos
Última edición por Krystal27 el Mar Mar 26, 2019 2:19 am, editado 1 vez en total
Krystal27

Notapor Rayen Paz » Mar Mar 26, 2019 2:16 am

Krystal27 escribió:
Naty21 escribió:Es feo no poder tener ese tipo de charlas con tu mamá a mi me paso lo mismo con mi mamá porque es una persona con la cual no se puede converzar mucho.. Y ella se dio cuenta que no era virgen cuando descubrio que tomaba anticonceptivos y la verdad es horrible!! Por eso te recomiendo que trates de hablar tu con ella.. Dile que eres la persona en la que mas confiaz y quieres confiarle eso a ella!!
no puedo, he intentado no puedo, ya sabe que tomo pastillas anticonceptivas pero piensa que es para regularizar mi periodo nada más

Con 27 años, 25 que perdiste la virginidad... ya no te preguntó...

Que pena tu relación con tu madre chica.

Cariños!
Rayen Paz

Notapor Krystal27 » Mar Mar 26, 2019 2:18 am

Rayen Paz escribió:
Krystal27 escribió:
Naty21 escribió:Es feo no poder tener ese tipo de charlas con tu mamá a mi me paso lo mismo con mi mamá porque es una persona con la cual no se puede converzar mucho.. Y ella se dio cuenta que no era virgen cuando descubrio que tomaba anticonceptivos y la verdad es horrible!! Por eso te recomiendo que trates de hablar tu con ella.. Dile que eres la persona en la que mas confiaz y quieres confiarle eso a ella!!
no puedo, he intentado no puedo, ya sabe que tomo pastillas anticonceptivas pero piensa que es para regularizar mi periodo nada más

Con 27 años, 25 que perdiste la virginidad... ya no te preguntó...

Que pena tu relación con tu madre chica.

Cariños!
fue cuando tenis 24 no 25 ahora que me acuerdo bien, si nada que hacer cuando uno no tiene a.su mama biológica es distinto todo, porque tu tia puede ser tu mama pero no hay confianza, y he tenido que madurar sola, y aprender sola de sexualidad
Krystal27

Notapor Naty21 » Mar Mar 26, 2019 2:48 am

Amiga eres grande ya toma tus decisiones sola..no necesitas que tu mamá te de una aceptación.. Si ella quiere hablar sobre eso bien.. Si no no importa eres una mujer independiente
Naty21

Notapor Krystal27 » Mar Mar 26, 2019 8:52 pm

Naty21 escribió:Amiga eres grande ya toma tus decisiones sola..no necesitas que tu mamá te de una aceptación.. Si ella quiere hablar sobre eso bien.. Si no no importa eres una mujer independiente
si mi mamá es metiche
Krystal27

Notapor Girl09 » Lun Abr 08, 2019 9:10 am

Como me hubiera gustado tener una mamá como la de Rayen Paz,mi mamá nunca me ha hablado sobre todo ese tema ni me ha llevado al doctor,es de mente muy cerrada porque cuando se enteró de eso me dijo que perdí lo más valioso que tenía,que termine con mi enamorado con el que voy ya 2 años,hasta violó mi privacidad vio mis mensajes con él,dice que no puedo hacer cosas de grandes me prohíbe ir a la casa de él y yo ya no sé qué hacer,lloro mientras escribo esto al recordar todo lo que me dijo espero que alguien me ayude creo que nunca tendré confianza con ella ya que si le cuento algo se lo cuenta a mi hermana,es triste pasar por esto :(
Girl09

Notapor Pam0107 » Mar Abr 09, 2019 2:06 am

Girl09 escribió:Como me hubiera gustado tener una mamá como la de Rayen Paz,mi mamá nunca me ha hablado sobre todo ese tema ni me ha llevado al doctor,es de mente muy cerrada porque cuando se enteró de eso me dijo que perdí lo más valioso que tenía,que termine con mi enamorado con el que voy ya 2 años,hasta violó mi privacidad vio mis mensajes con él,dice que no puedo hacer cosas de grandes me prohíbe ir a la casa de él y yo ya no sé qué hacer,lloro mientras escribo esto al recordar todo lo que me dijo espero que alguien me ayude creo que nunca tendré confianza con ella ya que si le cuento algo se lo cuenta a mi hermana,es triste pasar por esto :(

Yo te entiendo.
A mis 26 años encontré a mi mamá revisando mis cosas, supongo que esperaba encontrar algo que le dijera que tengo relaciones con mi novio, pero no le dió tiempo de seguir buscando. Ella también es de mente muy cerrada, es como un pecado ?.. y la verdad ya nunca le cuento nada.
Lo único que se puede hacer con una mamá como la nuestra es acostumbrarse, porque no cambian, y ser cuidadosas con nuestra intimidad
Pam0107

Notapor Girl09 » Mar Abr 09, 2019 2:59 am

Yo tampoco le cuento nada,tengo 18 y no puede decidir por mi o decirme que está mal tener relaciones porque yo fui responsable,para la mía también es un pecado y se espanta cuando escucha algún tema relacionado a eso,sí gracias intento todos los días acostumbrarme porque suele gritarme por todo??‍♀️ Saludos
Girl09

Notapor Krystal27 » Mar Abr 16, 2019 2:55 am

Girl09 escribió:Yo tampoco le cuento nada,tengo 18 y no puede decidir por mi o decirme que está mal tener relaciones porque yo fui responsable,para la mía también es un pecado y se espanta cuando escucha algún tema relacionado a eso,sí gracias intento todos los días acostumbrarme porque suele gritarme por todo??‍♀️ Saludos

A mi me paso igual no confío en ella
Krystal27

Anterior

Volver a Relacion con los padres