Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Re: Cuales son los síntomas de embarazo antes del retraso???

Notapor EmmaWA » Jue Mar 14, 2019 4:03 am

Hola chicas,
El primer síntoma que tuve fue sentir las mamás como cargadas. No fue igual a cuando me está por venir, eran como cargadas de líquido. Y luego tuve dolores iguales a los menstruales, muy fuertes, me tuve que tirar en la cama. El médico me explicó que esos dolores son por la implantación
Pero luego ningún otro síntoma. A los pocos días se me fue el apetito y era como q sentía asco
Estoy esperando un varón
EmmaWA

Notapor Debbie18 » Jue Mar 14, 2019 9:12 pm

Me vino??????????
ya no se que hacer.
Debbie18

Notapor Queeney » Dom Mar 24, 2019 11:50 pm

A mi me pasa igual ???
Queeney

Notapor Guadalupe Chávez » Lun Mar 25, 2019 12:32 am

Hola chicas... les comento que tengo las mismas dudas... soy una persona irregularcisima, y bien estos 2 últimos meses vsle decir.. enero y febrero me vino una fecha 9 de cada mes... Ya en el mes de febrero estuve con mi pareja hicimos las labores a partir del dia 9 de mi periodo.... y mas o menos a las 2 semanas me bajo una mancha marron en escasa cantidad y duro 2 días... me tendria que bajar este 15 de marzo y nada que llega y e tenido unos dolores en el bajo vientre y siento el abdomen hinchado... sera que es embarazo? ¿que opinan? Quiero un bebé lo anhelo.
Última edición por Guadalupe Chávez el Lun Mar 25, 2019 12:53 am, editado 1 vez en total
Guadalupe Chávez

Notapor msolb » Lun Mar 25, 2019 12:33 am

Hola chicas, les hago una consulta ¿a alguna le a dolido el coxis las primeras semanas de embarazo?.
msolb

Notapor Debbie18 » Mar Mar 26, 2019 3:55 pm

Hola chicas un nuevi mes¡!??‍♀️
Estoy en mi periodo fertil, haciendo la tares. y hoy me levante con mucho dolor de espalda media/baja.anoche estaba en la camab hize un movimiento y me super dolio el ovario. ademas estoy hinchada. faltan unos dias para q termine mi periodo fertil y a esperar ?‍♀️Es la peor parte¡!.
Ustedes como van? Bendicuines
Debbie18

Notapor Bere Villalobos » Mar Mar 26, 2019 6:21 pm

msolb escribió:Hola chicas, les hago una consulta ¿a alguna le a dolido el coxis las primeras semanas de embarazo?.

A mi no me dolió el coxis pero si la espalda baja o zona lumbar los primeros tres meses
Bere Villalobos

Notapor Luzclarita719 » Mar Mar 26, 2019 7:44 pm

Hola chicas tengo 26 días de retraso con síntomas especialmente en dolor de pezón y me dan calibres de la vagi*na hasta el útero también mucha ambre y ascos y mucho pero mucho flujo blanquito incoloro y sin dolor..... Pies me e realizado 3 test alos 5,15 creo y 20 días el último con la matrona ... Resulta que me dió pastillas anticonceptivas por 3 días tomarme cuatro para que baje y aún no baja estoy esperando que me toque con mi ginecólogo que es el 8 de abril ... Tengo un poco de miedo de que si no es embarazo pueda ser enfermedad :( que creen ustedes
Luzclarita719

Notapor Jana4521 » Mar Mar 26, 2019 8:58 pm

Luzclarita719 escribió:Hola chicas tengo 26 días de retraso con síntomas especialmente en dolor de pezón y me dan calibres de la vagi*na hasta el útero también mucha ambre y ascos y mucho pero mucho flujo blanquito incoloro y sin dolor..... Pies me e realizado 3 test alos 5,15 creo y 20 días el último con la matrona ... Resulta que me dió pastillas anticonceptivas por 3 días tomarme cuatro para que baje y aún no baja estoy esperando que me toque con mi ginecólogo que es el 8 de abril ... Tengo un poco de miedo de que si no es embarazo pueda ser enfermedad :( que creen ustedes

Corre a hacerte una prueba de sangre antes de tomar cualquier cosa, ya que podrías afectar a tu bebé. Yo estoy embarazada y apenas ayer me entere. Tu retraso es bastante y tus síntomas son obvios. Hazte la prueba
Jana4521

Notapor Marilyn1101 » Jue Mar 28, 2019 5:31 am

Chicas quiero compartir mi felicidad con ustedes al fin me bajo la indeseada después de 80 días de retraso al fin llego y quiero compartir con ustedes el secreto que me dio mi enfermera del ebais me dijo que esperara a que me bajara y 10 días después tuviera relaciones con mi esposo yo abajo con una almohada debajo de mis glúteos bien levantados y cuando mi esposo eyaculara me quedara ahí bien quieta durante 2 horas para que no se saliera casi nada dice que a ella le funciono las 3 veces y dice que la primera vez duró mucho en quedar embarazada no podía hasta que hizo eso pero eso sí que el esposo no tuviera eyaculaciones durante esos 10 días para que estuvieran muy bien los espermatozoides eso se lo recomendó el ginecólogo de ella en esos tiempos dice y que le funciono jeje suerte chicas y espero que se alegren por mi mi esposo y yo estamos super felices que al fin bajo jeje mi esposo estaba muy preocupado por mi y gracias a Dios a darle con todo ahora
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir