S*exo anal

S*exo anal

Notapor valeensol » Mié Dic 09, 2015 7:20 am

nesecito ayuda.. hace 7 meses que estoy con mi novio y quiere practicar S*exo anal.. y me dijeron que duele mucho y ultimamente no estamos teniendo relaciones por eso.. algun consejo?
valeensol

Re: S*exo anal

Notapor naay » Vie Dic 11, 2015 10:28 pm

Hola yo lo he echo varias veces con mi esposo y no me duele pero es pq el me estimula bien nosotros usamos lubricantes y mientras mas excitada estes mejor luego q t ponga el lubricante debe masturbarte el ano primero un dedo luego 2 y asi sucesivamente hasta q tu cuerpo se acostumbre cuando ya no sientas dolor entonces pones mas lubricante y q t penetre pero con amor y q masaje el clitoris a la ves q t penetra y veras q no sentiras dolor y hasta t gustara... Espero q t ayude suerte
naay

Notapor marisel » Sab Dic 12, 2015 3:08 am

Hacele casoa naay q es asi. Mi marido me hace asi y no me duele. Hasta te va a excitar mas. A mi en lo pwrsonal a veces no quiero q toque mi clitoris solo quiero que me penetre por atras y me agarre de las caderas. Me excita mucho mas sentirlo a el. Mucha suerte! Ah y consejo tranquila y sin nervios!
marisel

Notapor Rosario CQ » Sab Dic 12, 2015 4:21 am

Que es lubricante ???
Rosario CQ

Notapor Verofreitez » Sab Dic 12, 2015 4:22 am

Hola en mi experiencia personal es un poco incómodo... La primera vez que lo hice me sentía asquerosa, no me gusto en realidad pero lo hice para complacerlo, en la 3 vez busque mi comodidad y de verdad que es una sensación rara pero placentera. Solo te digo que vayas con calma..
Verofreitez

Notapor Andrea1708 » Sab Dic 12, 2015 4:25 am

Hola chicas a mi casi no me gusta hacer el S*exo anal, pero para complacer a mi esposo lo hago, y el primero me excita demasiado y luego lo penetra por detrás y así no lo siento... yo aveces me pregunto xq será que le gusta tanto hacer el S*exo anal?
Andrea1708

Notapor shami<3 » Sab Dic 12, 2015 4:48 am

hola que tal, mi novio tambien me dijo para tener relaciones por atras pero nose como estoy nerviosa xq escucho muchas cosas que pasan por tener por atras, me ayudan?
shami<3

Notapor flaviluciana » Sab Dic 12, 2015 5:15 am

Chicas les cuento mi experiencia cuando estaba con mi marido no me gustaba nada la idea de lo anal luego me separe y conocí a otro hombre me cambio la cabeza él hizo q me gustara la penetración anal él primero estimula mi ano con su lengua o dedo luego cuando estoy excitada me penetra mientras toca mi clítoris y me besa lo hace suavemente.no usamos lubricantes solo saliva o la humedad corporal provocada x la excitación.hay q entregarse luego de varias practicas desaparecerá él dolor
flaviluciana

Notapor flaviluciana » Sab Dic 12, 2015 5:18 am

Andrea1708 escribió:Hola chicas a mi casi no me gusta hacer el S*exo anal, pero para complacer a mi esposo lo hago, y el primero me excita demasiado y luego lo penetra por detrás y así no lo siento... yo aveces me pregunto xq será que le gusta tanto hacer el S*exo anal?
a los hombres les gusta él S*exo anal xq es estrecho entonces ellos sienten fricción en su pene y sienten presión q es lo q hace q se exciten en pocas palabras sienten como si lo estuvieran haciendo con una virgen
flaviluciana

Notapor flaviluciana » Sab Dic 12, 2015 5:22 am

valeensol escribió:nesecito ayuda.. hace 7 meses que estoy con mi novio y quiere practicar S*exo anal.. y me dijeron que duele mucho y ultimamente no estamos teniendo relaciones por eso.. algun consejo?

Primero debes relajarte y hacerlo xq lo deseas no xq te lo piden... Luego debes saber q la primera vez sentirás una molestia pero si no puedes continuidad él dolor ira desapareciendo... Con él tiempo ya no sentirás dolor
flaviluciana

Siguiente

Volver a Relación de pareja