??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Re: Pulgas y garrapatas!!!

Notapor Princessa05 » Mar Mar 05, 2019 7:26 pm

magnolia31 escribió:Hola chicas. Como hacen para mantener a sus perros sin estos asquerosos bichos? Hace dos días compré una caniche mini toy y venía PLAGADA DE GARRAPATAS Y PULGAS. La tenían en muy malas condiciones, pobre. Le saqué la mayor cantidad que pude, realmente era increíble en el estado que estaba. Jamás vi un perrito tan lleno... hoy la vacune y desparacite.
Como hacen uds para cuidarlos y sacarlas? No puedo ponerle pipeta aún ni nada por el estilo ya que tiene 45 días y es muy pequeña...
Ayudaaaaaa

Acude con el médico veterinario y el te dirá cada cuánto lo bañes, te indicará un producto en específico de acuerdo al tamaño , peso y raza de tu perro. Aparte hay un aceite (color rojo , es un gotero) que se pone desde la cabeza hasta finalizar en la cola (1 vez por mes ) de preferencia yo lo hago después de bañarlo ya que está bien seco. Pero acude con el veterinario
Princessa05

Re: Pulgas y garrapatas!!!

Notapor cerezmi » Mié Mar 06, 2019 4:35 am

Yo tengo 2 perros k viven dentro de mi casa sólo los saco al jardín a ratos no conviven con más perros xk cuando se van a jugar con los perros vecinos se empulgan x eso no los dejo salír fuera de la casa

Yo compré un polvo en la veterinaria k se disuelve y se las hechas cuando los acabas de bañar sólo una vez y con eso se le quita totalmente ve a una veterinaria ahí te dan varias opciones también tengo talco pero ese no lo siento muy eficaz
cerezmi

Menstruando mi mascota

Notapor Sandy0409 » Mar Mar 26, 2019 4:29 pm

Auxilio. Ya estoy desesperada porque está menstruando mi pitbull y hace un manchadero en su cama, en las paredes y ventanal cuando se sacude. Se quita el calzoncito y no se lo deja puesto, se pone a lamerse y se mancha toda la braguita de sangre y baba. Cuando la dejo sola se quita el calzoncito y se come los pantiprotectores que le pongo. Ya me desespere y estoy a punto de partir un tampon para que quede menos largo y ponérselo. Creo que tengo que acudir a ponerle el incómodo cono en la cabeza.
Sandy0409

Re: Menstruando mi mascota

Notapor patricia barale » Mar Mar 26, 2019 5:50 pm

como vas a ponerle un tampon??? me parece q tenes q preguntar al veterinario q hacer.pero no hagas semejante cosa,los tampones no son para animales.si probas con pañal?
patricia barale

Notapor Kendra94 » Mar Mar 26, 2019 5:56 pm

Colocale un pañalito y un conito en su cabeza para evitar que se lo quite.
No vayas a hacer semejante tonteria y recuerda es un ser vivo que no tiene la culpa de lo que le ocurre a si que ni pienses en tratarle mal o echarla a la calle

Ten paciencia no durara mas de 5 días, cuantos días lleva a si? Que edad tiene tu perrita?
Kendra94

Notapor chicaanime » Mar Mar 26, 2019 6:11 pm

Tal como dice kendra y si tanto te molesta entonces has cita al veterinario y esterilizala y así no pasas por eso más.
Última edición por chicaanime el Mar Mar 26, 2019 6:25 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Princessa05 » Mar Mar 26, 2019 6:17 pm

Sandy0409 escribió:Auxilio. Ya estoy desesperada porque está menstruando mi pitbull y hace un manchadero en su cama, en las paredes y ventanal cuando se sacude. Se quita el calzoncito y no se lo deja puesto, se pone a lamerse y se mancha toda la braguita de sangre y baba. Cuando la dejo sola se quita el calzoncito y se come los pantiprotectores que le pongo. Ya me desespere y estoy a punto de partir un tampon para que quede menos largo y ponérselo. Creo que tengo que acudir a ponerle el incómodo cono en la cabeza.

Ay no !!!! Lo que hay que leer , ni cabe duda que cada vez l ser humano es un peligro para los indefensos animales. Si no tienes la paciencia que se requiere mejor no tengas mascotas !!! Es un vergüenza !!!
Mejor llévala al veterinario , cómprale un pañalito (ni son costosos) y acude con el médico veterinario que te oriente. La verdad si te comprendo tengo una perrita, así que antes de hacer una tontería mejor cálmate , inhala y exhala y ve al médico. Recuerda es un ser razonable pero hay que dedicarless cariño y paciencia
Princessa05

Re: ??Todo sobre las Mascotas aquí!! ????????????

Notapor Rubí89 » Mar Mar 26, 2019 9:46 pm

Por Dios no se te ocurra ponerle un tampón. Le puedes generar muchísimos problemas, incluso una infección que la podría matar, a parte la incomodidad que le harás sentir. Por favor hay que ser más responsables con las mascotas. Tienes que ir al veterinario que te oriente. Como dicen más arriba la puedes esterilizar y así evitas que pase por todo eso.
Rubí89

Lagañas en perros

Notapor LIGIA2013 » Jue Mar 28, 2019 8:14 pm

Chicas fui al doctor veterinario con mi perro porque tiene lagañas en los ojos y son verdes y los tiene bien rojos también y no me dieron ni gotas ni nada que hago alguna ha pasado por lo mismo? Por favor ayudenme
LIGIA2013

Re: Lagañas en perros

Notapor chicaanime » Jue Mar 28, 2019 8:22 pm

Y que te dijeron que podría ser?

Mejor llévalo a otro veterinario
one piece❤
chicaanime

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema