Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderadora

Re: Todas debéis leer esto antes de publicar ! Att moderadora

Notapor Feliz6 » Lun Dic 03, 2018 2:33 pm

Pues yo soy nueva y la verdad no entiendo nada de esto será que soy más bruta que las demás Lol ?
Feliz6

Notapor SofíaNicole » Mar Feb 05, 2019 3:12 am

Jajjajajjaja no te preocupes estoy igual crei era la única y ya veo que no.
Tengo días con la app y apenas me Di cuenta de este foro. ?
Espero agarrar la onda pronto
Un gusto conocerlas?
SofíaNicole

Notapor Lorenn » Lun Feb 25, 2019 5:30 am

yomisma06 escribió:Chicas hay muchos hilos(temas) y veo que todo lo escribís aquí!! Os vuelvo a pedir, escribir en los hilos(temas) que corresponde!! Es un gran lio y todo lo escribimos en este hilo! Si tomáis pastillas anticonceptivas al hilo de anticoncepcion, si tenéis novio al hilo de relación en pareja,si pensais que podéis estar embarazadas en ¿ estaré embaraza? Que no lo consigues en concebir, que ya estáis? Pues en estoy embarazada! No se no es tan difícil relacionar los hilos(temas) con lo que queráis preguntar! También pediros que no escribáis en todos los hilos la misma pregunta! Y ya de paso os recuerdo que esta prohibido pedir o dar datos personales. Para las nuevas estaría bien que os paséis a leer las notas importantes! Y cualquier duda tenéis a las moderadoras para preguntarnos, pero para que el foro funcione bien también necesitamos que pongáis de vuestra parte! Un saludo y a disfrutar del foro ?

Cómo se hace para mandar mensajes directos a la moderadoras
Lorenn

Notapor Alison guadalupe » Mar Mar 26, 2019 5:24 pm

Yo qisiera aclarar una duda sobre mi regla. Lo que pasa es q me vino el 3 de febrero y ya desde el dia de hoy no me viene. Y nos estamos cuidando. Tengo 25 dias de retraso. Donde puedo publicar esta duda q tengo.
Alison guadalupe

Anterior

Volver a Otro tema