Chicas para la no warry en primeros de abril.!

Re: Chicas para la no warry en primeros de abril.!

Notapor Virgi27 » Mar Mar 26, 2019 9:17 am

Erica27 escribió:Chicas como van?? Virgi a ti te tiene que venir el mismo día q a mí.que sientes? Yo tengo dolor en el pecho y algunas punzadas en la vientre pero no quiero pensar positivo, ni negativo..no sé.. ya quedan pocos días para saberlo

Hola erika! Pues mira a mi el día q ovule me dolía leve el pecho. Y al día siguiente me empezó a doler mas y mas hasta el día d hoy q me quedan 8 días por esta app y sigo igual. Luego algo de molestia en los riñones y flujo cremosito húmedo. No es ese flujo blanco espeso pegajoso q se ve cuando se ovula y va a venir la regla. Así q estoy expectante!! ? ?
También he notado algo mas los olores y el cansancio q llevo.. Pero bueno eso no se si puede ser sugestión mia jeje a ver que pasa ?
Virgi27

Notapor Erica27 » Mar Mar 26, 2019 3:15 pm

Pues me vas contando que estaré pendiente aunque a mí me baje que también espero que no!tuve un aborto hace tres meses y necesitamos mi arcoiris! Mucha suerte!
Erica27

Notapor msolb » Mar Mar 26, 2019 5:00 pm

¡Hola chicas! Cómo están llevando estos días? A mi solamente me ha dolido los pechos (de igual manera casi todos los meses me duelen, salvo este mes me dolieron dos semanas antes a que me venga siempre es una), leves pinchazos en mi ovario izquierdo (solo fueron en un momento), mucho dolor en la zona de la espalda y coxis y el resto todo normal... no tengo flujo blanco, tampoco mareos, nauseas y nada por ese estilo. Me tiene que venir entre el 4/5. Mucho éxitos a todas, y si no se da este mes a no bajar los brazos
msolb

Notapor msolb » Mar Mar 26, 2019 5:03 pm

¡Hola chicas! Cómo están llevando estos días? A mi solamente me ha dolido los pechos (de igual manera casi todos los meses me duelen, salvo este mes me dolieron dos semanas antes a que me venga siempre es una), leves pinchazos en mi ovario izquierdo (solo fueron en un momento), mucho dolor en la zona de la espalda y coxis y el resto todo normal... no tengo flujo blanco, tampoco mareos, nauseas y nada por ese estilo. Me tiene que venir entre el 4/5. Mucho éxitos a todas, y si no se da este mes a no bajar los brazos
msolb

Notapor Star7 » Mar Mar 26, 2019 6:56 pm

Hola a todas!!! Me gusta mucho leerlas y espero que tengamos pronto el ++++!!! Yo no la espero para el 3 de abril... Aunque intento no pensar mucho en ello es inevitable. Mucha suerte a todas!!!
Star7

Notapor Jnnn » Mar Mar 26, 2019 11:09 pm

Hola a todas!!! Pues yo empiezo la cuenta atrás hoy se supone que ayer fue mi día aunque esta semana seguiré intentándolo por si ovulo más tarde ya que los test de ovulación no me salen nunca positivos... se marca muy muy poco la línea.... y según las estadísticas de la app ovulo del casi siempre el 16 así que a ver si hay suerte ? espero buenas noticias de todas ??
Jnnn

Notapor Gatita_Cone » Mié Mar 27, 2019 12:43 am

Jnnn escribió:Hola a todas!!! Pues yo empiezo la cuenta atrás hoy se supone que ayer fue mi día aunque esta semana seguiré intentándolo por si ovulo más tarde ya que los test de ovulación no me salen nunca positivos... se marca muy muy poco la línea.... y según las estadísticas de la app ovulo del casi siempre el 16 así que a ver si hay suerte ? espero buenas noticias de todas ??
una pregunta, eres regular? O irregular, eso depende para la ovulación, comprate esos test clear blue de ovulación son más precisos por que aveces no marca si se ha pasado el test, o está pinchada la Bolsa del envase, si lo intentas testeandote todo el mes sabrás, sería tu segunda opción ???????
Gatita_Cone

Notapor Gatita_Cone » Mié Mar 27, 2019 12:43 am

Jnnn escribió:Hola a todas!!! Pues yo empiezo la cuenta atrás hoy se supone que ayer fue mi día aunque esta semana seguiré intentándolo por si ovulo más tarde ya que los test de ovulación no me salen nunca positivos... se marca muy muy poco la línea.... y según las estadísticas de la app ovulo del casi siempre el 16 así que a ver si hay suerte ? espero buenas noticias de todas ??
una pregunta, eres regular? O irregular, eso depende para la ovulación, comprate esos test clear blue de ovulación son más precisos por que aveces no marca si se ha pasado el test, o está pinchada la Bolsa del envase, si lo intentas testeandote todo el mes sabrás, sería tu segunda opción ???????
Gatita_Cone

Notapor Jnnn » Mié Mar 27, 2019 9:13 am

Los tengo, nose si lo hago mal o bien pero la cuestión es que nunca sale muy marcado! regular regular no ... mos ciclos son de 29 a 32 dias... pero de normal la app casi siempre me acierta los días de mi periodo! He hecho los deberes según la app pero seguiré esta semana! ? eso si... note la semana pasada en el día 12 o 13 del ciclo la famosa clara de huevo... solo ese día a día de hoy seco...
Jnnn

Notapor AinhoaGino » Mié Mar 27, 2019 10:39 am

Hola chicas! Yo estoy como vosotras, me tiene que NO venir el día 1 de abril. Llevo 3 ó 4 días con pinchazos como si me fuera a venir la regla, dolor de pecho, cansancio y mucho sueño, y me noto más sensible a los olores. A veces pienso q me sugestiono, ya que llevo buscando el + durante 8 meses... Espero q esta vez sea la definitiva, no sé porqué pero siento q esta vez si es la buena ??
AinhoaGino

AnteriorSiguiente

Volver a concebir