Jana!!!!! Dios quiera que si sea tú positivo
A mi ya me bajo ?
KarlaaSosa escribió:Jana!!!!! Dios quiera que si sea tú positivo
A mi ya me bajo ?
morenaH22 escribió:Hola chicas yo como síntomas tengo hinchazón,dolores en el estómago bajo, en la zona baja de la espalda ,los pezones súper sensibles y fuerte presión en los dos o varios ... Tengo 2 días de retraso y tengo la ligera sospecha de que estoy embarazada porque le he cogido asco a ciertas cosas como el tabaco (que he dejado de fumar radicalmente y no tengo mono ) o la cerveza que me parece que tiene un sabor muy fuerte y no me gusta ... aparte de ello el otro día me salió un líquido transparente de los pezones cosa bastante rara . Quiero hacerme la prueba pero las cosas con mi pareja no están muy bien y tengo miedo del resultado así que no sé bien que hacer .... Por cierto Jana me alegro muchísimo por tu positivo Dios te bendiga esa bendición que viene en camino
Jana4521 escribió:morenaH22 escribió:Hola chicas yo como síntomas tengo hinchazón,dolores en el estómago bajo, en la zona baja de la espalda ,los pezones súper sensibles y fuerte presión en los dos o varios ... Tengo 2 días de retraso y tengo la ligera sospecha de que estoy embarazada porque le he cogido asco a ciertas cosas como el tabaco (que he dejado de fumar radicalmente y no tengo mono ) o la cerveza que me parece que tiene un sabor muy fuerte y no me gusta ... aparte de ello el otro día me salió un líquido transparente de los pezones cosa bastante rara . Quiero hacerme la prueba pero las cosas con mi pareja no están muy bien y tengo miedo del resultado así que no sé bien que hacer .... Por cierto Jana me alegro muchísimo por tu positivo Dios te bendiga esa bendición que viene en camino
Yo creo que deberías reconsiliarte con tu pareja, mis síntomas son similares a los tuyos, posiblemente estés embarazada. Yo hoy me entere, pero me llevo a mi esposo de viaje y ahí le soltare la noticia!! Creo que seria lindo que supieras para que también tomes vitaminas y todo lo que conlleva el bebé. Besos y ojala pronto tengas tu positivo, y estés súper con tu amado
Celestejs26 escribió:Hola chicas! Después de tanto escribir en cada post , a un día de la indeseada me decidí hacer un tes y e conseguido mi +++++ ?...estoy en shock fue tan loco.. porque no había salido el positivo apenitas se veía una línea apenas visible casi nada y lo tiré y a las horas lo voy a mírar y ahí estaba mi +++ .. todavía no lo puedo creer.. igual voy a hacerme otro el lunes.. y bueno no tuve síntomas .. solo dolor de garganta y mis pechos npe dolieron en ningún momento.. y las que esperan + no bajen los brazos ya falta menos ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados