Al principio del embarazo??

Re: Al principio del embarazo??

Notapor JaiD » Lun Mar 25, 2019 5:04 am

Pues al menos a mi me dijeron eso, pero si es demasiado y preocupante para ti, pues ve a que te revisen si es infección y así estás mas tranquila. Suerte amiga

Hakianan escribió:
JaiD escribió:A mi me sale flujo amarillo clarito casi siempre desde el comienzo. Me hacen análisis y me chequean por dentro y sale todo bien. El doctor me dijo que es normal siempre y cuando no huela mal ni te pique o arda. Si pasa eso ve a chequearte, que podría ser infección.

No no huele mal pero si es así amarillito clarito
JaiD

Notapor Ali1991 » Mar Mar 26, 2019 10:57 am

Hakianan escribió:Es normal q al principio del embarazo botes mucho flujo al gunas veces blanco otras un poco amarillito bien clarito pero sin olor en ambos colores??

Sí que es normal mientras que no sientas quemazón o un olor raro...
Ali1991

Notapor Emiiliia » Mar Mar 26, 2019 3:11 pm

Chicas a mi me pasaba eso, tenia mucho flujo pero desde que me mandaron progesterona vaginal no me ha vuelto a salir nada de flujo, puede ser eso normal o no? En la semana 7 me detectaron un hematoma y me mandaron eso y desde entonces nada de flujo ya estoy de 11+2 y me verán en dos días para ver si se ha absorvido el hematoma
Emiiliia

Notapor Ali1991 » Mié Mar 27, 2019 11:01 am

Emiiliia escribió:Chicas a mi me pasaba eso, tenia mucho flujo pero desde que me mandaron progesterona vaginal no me ha vuelto a salir nada de flujo, puede ser eso normal o no? En la semana 7 me detectaron un hematoma y me mandaron eso y desde entonces nada de flujo ya estoy de 11+2 y me verán en dos días para ver si se ha absorvido el hematoma

Amor es que cada mujer es un mundo... yo no he dejado de lubricar y cada vez lubrica más... cuando te pasan cosas de esa hasta que no te lo mire el médico con una eco no te quedas tranquila por mucho que venga el papa de Roma... espero que todo salga perfecto!!
Ali1991

Anterior

Volver a Estoy embarazada