jajajaja ximo no lo había escuchado nunca jajajafuturobbe escribió:Enhorabuena Arcoíris ? por la noticia tu pequeño Joaquin (o Ximo) como dicen por mi tierra en Valenciano. ???
Maajofigue escribió:Hola vero, yo también estoy de 25 semanas y también siento eso que dices. En estos días me ah dolido abajo del lado derecho como la parte de la ingle y también me preocupaba un poco, pero creo que es normal ya que el útero y el bebé están creciendo mucho y los ligamentos empiezan a tirar y puede llevar a doler.
Vero23 escribió:Maajofigue escribió:Hola vero, yo también estoy de 25 semanas y también siento eso que dices. En estos días me ah dolido abajo del lado derecho como la parte de la ingle y también me preocupaba un poco, pero creo que es normal ya que el útero y el bebé están creciendo mucho y los ligamentos empiezan a tirar y puede llevar a doler.
Hola gracias por responder. Y que haces cuando te dan esos dolores? Haces tu vida normal o reposas un poco? Es que eso es lo que yo no se si seguir normal como si nada xq justo el dia que mas me dolio yp tenia varias cosas que hacer, lavar, hacer compras, limpoar, etc... pero me preocupaba que me fuera a doler mas o algo así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado